Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

Es de destacar la cordialidad con que nos han tratado y atendido, tanto desde la administración como así también por parte del plantel de cocina, mozas y los guías... la verdad es que brindan un un servicio de excelencia que es muy difícil de encontrar hoy día en nuestro país.

Se ganaron nuestra recomendación a cada uno de nuestros allegados para que los visiten y vivan la experiencia que nos han brindado.

Agradecele a facuelopez
Ñandé Retá, Director General en Ñande Retá, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2021

Muchas gracias por elegirnos para vivir la experiencia Iberá y dejarnos conocer tu opinión. Es una alegría inmensa saber que disfrutaron estos días de nuestra casa, esperamos puedan volver. Cariños

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

Excelente atención, todos muy amables. El lugar es increíble, con una hermosa arboleda. Nos encantó la propuesta, que incluye excursiones y comidas, no hay que pensar en nada, solo descansar y disfrutar!!!

Agradecele a Claudina M

Muchas gracias por dejarnos conocer tu opinión y elegirnos para vivir la experiencia Iberá. Cariños

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2021

Las personas son las que hacen la diferencia. Su atencion a cada detalle y necesidad es destacable.
La comida EXCLENTE casera, fresca y variada.
Todo el personal super atento y dispuesto
Las excursiones muy lindas, todo dispuesto para disfrutar 3 o 4 dias . No mas

Agradecele a Departure60583933629
Ñandé Retá, Director General en Ñande Retá, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2021

Muchas gracias por dejarnos conocer tu experiencia, nos alegramos que hayan disfrutado de nuestra casa estos días. Cariños

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021

tres días, dos noches considero un mínimo necesario para dedicarle a los Esteros. Las excursiones incluidas en el paquete, tres, son suficientes para visitar en lancha y a pie la zona. El guía, muchacho de la zona, es excelente y sabe por vivir allí desde siempre más que lo que suelen recitar por los cursos de turismo. Comida muy buena, atención general, habitaciones y lugares comunes excelentes

Agradecele a 606yolandah

Muchas gracias por elegirnos para vivir la experiencia Iberá y dejarnos conocer tu opinión. Nos alegramos hayan disfrutado Ñande Reta. Cariños

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021

Estuvimos con mi esposa y nuestra hija Sofi de 15 meses, hospedados 5 dias. La verdad que todo 10 puntos, la comida muy rica, la atencion fue excelente de todos (no quiero nombrarlos pq seguro me olvido de alguien). Lugar ideal para descansar y desconectarte. Te asisten en todo y no tenes que preocuparte de nada. Las excursiones geniales, el parque, los juegos para chicos, todo. Nos trataron muy bien, y a Sofi como una reina. gracias Ñande Reta por estas vacaciones

Agradecele a Daniel V

Muchas gracias por elegirnos y dejarnos conocer tu experiencia. Un placer compartir estos días con ustedes, esperamos puedan volver pronto. Cariños