Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2021

La propuesta integral permite disfrutar plenamente del lodge y las excursiones . Gastronomía de excelencia. Mención especial para el grupo humano que te hacen sentir como en casa. La hospitalidad, atención y calidez de todos en un espacio natural de gran belleza hacen que sea recomendable 100%.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a Patagonica2003
Ñandé Retá, Director General en Ñande Retá, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2021

Muchísimas gracias por elegirnos para vivir la experiencia Iberá. Nos alegramos hayan disfrutado de nuestra casa y esperamos puedan volver pronto. Saludos

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2021

Hace dos años que proyectamos este viaje sin poder concretarlo debido a la pandemia, fuimos con mucha expetativa y hoy despues de haber vivido cuatro días rodeados de pura naturaleza, volvimos pensando en cuando volver. Superaron nuestra expectativa!!! Quiero comentar ante todo que tuvimos temor del camino de ripio debido a algunos comentarios que habiamos leido, si bien tenemos alguna experiencia en manejo en ripio, siempre le tuvimos respeto, el camino estaba bueno, nosotros regresamos un jueves y el martes llovió, cosa que no se noto en el camino, si considero que si lloviera dos dias seguidos sería complicado. En cuanto al hotel, destaco la calidez de su decoración, la gastronomía casera y exquisita, la atención amable y respetuosa del todo el personal, destaco la simpatía de Marisol, Gaby y Laura las mozas del comedor con las cuales tuvimos mas contacto, el profesionalismo de Martín, nuestro guía y los cocineros que merecen ser especialmente mencionados María Dolores y el joven que lamento no recordar su nombre. A los que esten pensando en ir, no duden que será un viaje para recordar.

Agradecele a Camba2

Muchas gracias por elegirnos para vivir la experiencia Iberá y dejarnos conocer tu opinión. Un placer compartir estos días en nuestra casa, ojalá puedan volver pronto!

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

Comida fabulosa, lugar muy lindo, actividades bien organizadas, los guías muy buenos! Muy recomendable elegir Ñande Retá para una escapada a los esteros del Iberá y conocer la flora y fauna de la zona.

1  Agradecele a 726felipej
Ñandé Retá, Director General en Ñande Retá, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2021

Muchas gracias por elegirnos y dejarnos conocer tu opinión. Un placer recibirlos!

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

Es de destacar la cordialidad con que nos han tratado y atendido, tanto desde la administración como así también por parte del plantel de cocina, mozas y los guías... la verdad es que brindan un un servicio de excelencia que es muy difícil de encontrar hoy día en nuestro país.

Se ganaron nuestra recomendación a cada uno de nuestros allegados para que los visiten y vivan la experiencia que nos han brindado.

Agradecele a facuelopez

Muchas gracias por elegirnos para vivir la experiencia Iberá y dejarnos conocer tu opinión. Es una alegría inmensa saber que disfrutaron estos días de nuestra casa, esperamos puedan volver. Cariños

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

Excelente atención, todos muy amables. El lugar es increíble, con una hermosa arboleda. Nos encantó la propuesta, que incluye excursiones y comidas, no hay que pensar en nada, solo descansar y disfrutar!!!

Agradecele a Claudina M

Muchas gracias por dejarnos conocer tu opinión y elegirnos para vivir la experiencia Iberá. Cariños