Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos solo 3 noches porque no había lugar para más noches, estuvo bien pero nos hubiese gustado una noche o dos mas.

El lugar es precioso, las habitaciones súper cómodas, con ventilador y aire acondicionado.

El servicio es excelente, se incluyen todas las comidas, todo casero y todo es riquísimo. El dulce de leche, que es casero también, estaba alucinante.

Se incluyen las excursiones y todo está pensado para toda la familia.

Tiene una plaza para niños que está muy buena y una pileta muy bonita para la ratos libres.

La pasamos bárbaro. Muy recomendado!!!!

Agradecele a Lerom2009
Ñandé Retá, Director General en Ñande Retá, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2021

Muchas gracias por elegirnos y compartir tu experiencia. Un placer compartir estos días con ustedes! Esperamos puedan volver pronto. Cariños

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es un sueño, la comida es exquisita (fresca, casera, deliciosa!), el personal (todo el personal) tiene una calidad y calidez humana inmejorable, son amorosos, atentos a las necesidades de todos los huéspedes... no podria describirlos con más palabras.
Me pone feliz que Argentina cuente con estos lugares mágicos ! Gracias a todo el personal de Ñande Reta y a quienes no vemos pero están detrás trabajando para hacernos sentir tan felices en estos días con ustedes y en Los Esteros!
No puedo más que recomendar este lugar único que hace que tengas ganas de volver y que todo el mundo lo conozca!

Agradecele a Ivavil
Ñandé Retá, Director General en Ñande Retá, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2021

Muchas gracias por elegirnos para vivir esta experiencia y compartir tu opinión. Un placer recibirlos y una alegría inmensa saber que disfrutaron estos días en nuestra casa. Vuelvan pronto!

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2021

3 días disfrutando de las instalaciones del complejo, la amabilidad y excelente disposición de todo el personal, la buena comida y de la maravillosa naturaleza de la región. Recomendable para personas de todas las edades

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Jorge Eduardo D
Ñandé Retá, Director General en Ñande Retá, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2021

Muchas gracias por elegirnos para vivir la experiencia Iberá y dejarnos conocer tu opinión. Un placer recibirlos!

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2021

Pasamos 4 dias hermosos en el corazon de Ibera, nos recibieron amablemente y con todos los lujos incluidos en la Posada Ñande Reta: las 4 comidas (desayuno, almuerzo, merienda y cena) son preparadas diariamente con productos locales y se sienten bien artesanales. Ninguna comida decepcionò en lo mas minimo, e incluso nos hicieron un cambio cuando uno de los acompañantes no fue de nuestro agrado. Las 5 excursiones incluidas que realizamos: cabalgata, 2 paseos en lancha, caminata nocturna y senderos guiados, todas fueron hermosas experiencias, guiadas por Dario y Martin, quienes supieron responder a nuestras preguntas e inquietudes sin dudar ni un segundo. Por ultimo, quiero destacar el cuidado y el esmero que le ponen en cada detalle de la posada: como el centro de mesa que varia diariamente con hojas y flores frescas del jardin, las toallas siempre presentes para su uso en la pileta o los caramelos que colocan los empleados al finalizar la limpieza de la habitacion todos los dias. Todos estos detalles hacen que la experiencia sea sumamente gratificante y que uno sienta la necesidad de volver para volver a vivenciar estos destalles en alguna otra epoca del año. Recomiendo Ñande Reta como destino turistico para familias, parejas y amigos con deseos de tener nuevas experiencias.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a Bregant86
Ñandé Retá, Director General en Ñande Retá, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2021

Muchas gracias por elegirnos para vivir la experiencia Iberá y dejarnos conocer tu opinión. Un placer recibirlos y esperamos puedan volver!

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2021

El Lodge es súper recomendable! Pasamos una estadía hermosa! La amabilidad de su gente y el servicio que ofrecen es maravilloso! Leonor su dueña es una genia! Las comidas caseras son lo más y las excursiones hermosas! Volveremos sin lugar a dudas! Gracias!

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a claudialipreti