Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 semana atrás

El titulo lo dice todo!!!!!... un 10 para el hotel, el personal, las excursiones, la comida! hacia mucho tiempo que no me sentía tan cómodo en un lugar... Muy buena predisposición de todo el personal, siempre atentos a uno..... Los cocineros de otro planeta !, los guias un lujo, las mozas siempre con una sonrisa, el personal de limpieza impecable... todo todo excelente! sin lugar a dudas voy a volver y espero que pronto!

Agradecele a Voyager39346887741
Ñandé Retá, Director General en Ñande Retá, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias por elegirnos para vivir la experiencia Iberá y contarnos sobre la estadía. Un placer recibirlos y una alegría inmensa saber que disfrutaron estos días en Ñande Reta. Esperamos puedan volver pronto! Cariños

Opinión escrita 2 semanas atrás

Ñande Reta está conformado por un personal increíble, todos tuvieron un trato cálido y ameno. Desde los guías Darío y Martín, como así Antonio, Tino y Nene, todos nos trasladaron sus conocimientos sin escatimar en tiempo e información. Del mismo modo la cocina de Ñande Reta, comidas riquísimas, caseras y abundantes. La atención de las mesera Gaby, Marisol y no recuerdo el nombre de las otras mujeres, siempre pendientes de servirnos y hacernos sentir como en casa. Los servicios del Lodge también nos hicieron sentir en casa, con la libertad de ir a la pileta en cualquier momento, disponibilidad de toallas, disponibilidad permanente de café/ té, aguas saborizadas naturales. Solo tengo agradecimientos.

Agradecele a natipace9

Muchas gracias por elegirnos para vivir la experiencia Iberá y compartir tu opinión. Un placer recibirlos y una alegría inmensa saber que disfrutaron de nuestra casa. Esperamos puedan volver pronto. Saludos

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos solo 3 noches porque no había lugar para más noches, estuvo bien pero nos hubiese gustado una noche o dos mas.

El lugar es precioso, las habitaciones súper cómodas, con ventilador y aire acondicionado.

El servicio es excelente, se incluyen todas las comidas, todo casero y todo es riquísimo. El dulce de leche, que es casero también, estaba alucinante.

Se incluyen las excursiones y todo está pensado para toda la familia.

Tiene una plaza para niños que está muy buena y una pileta muy bonita para la ratos libres.

La pasamos bárbaro. Muy recomendado!!!!

Agradecele a Lerom2009

Muchas gracias por elegirnos y compartir tu experiencia. Un placer compartir estos días con ustedes! Esperamos puedan volver pronto. Cariños

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar es un sueño, la comida es exquisita (fresca, casera, deliciosa!), el personal (todo el personal) tiene una calidad y calidez humana inmejorable, son amorosos, atentos a las necesidades de todos los huéspedes... no podria describirlos con más palabras.
Me pone feliz que Argentina cuente con estos lugares mágicos ! Gracias a todo el personal de Ñande Reta y a quienes no vemos pero están detrás trabajando para hacernos sentir tan felices en estos días con ustedes y en Los Esteros!
No puedo más que recomendar este lugar único que hace que tengas ganas de volver y que todo el mundo lo conozca!

Agradecele a Ivavil
Ñandé Retá, Director General en Ñande Retá, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por elegirnos para vivir esta experiencia y compartir tu opinión. Un placer recibirlos y una alegría inmensa saber que disfrutaron estos días en nuestra casa. Vuelvan pronto!

Opinión escrita 3 semanas atrás

3 días disfrutando de las instalaciones del complejo, la amabilidad y excelente disposición de todo el personal, la buena comida y de la maravillosa naturaleza de la región. Recomendable para personas de todas las edades

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Jorge Eduardo D
Ñandé Retá, Director General en Ñande Retá, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por elegirnos para vivir la experiencia Iberá y dejarnos conocer tu opinión. Un placer recibirlos!