Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 semana atrás

Hermosa experiencia, con parque y pileta de buen tamaño, que por la cantidad de habitaciones permite que el ambiente nunca se perciba demasiado lleno o ruidoso. Las instalaciones, la comida, los servicios, las excursiones y varios etcéteras son excelentes, pero lo que destaca sobremanera es la calidez del personal (del primero al último, sin distinción), atentos al detalle y con vastos conocimientos para las excursiones. En definitiva, puede haber alternativas más económicas, pero la organización del tiempo y el espacio, y los servicios de Ñandé Retá son excelentes, una mezcla de profesionalismo y cercanía que lo destacan. Agradecidos, sin dudas.

Agradecele a maxito13
Ñandé Retá, Director General en Ñande Retá, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias por elegirnos y compartir tu opinión. Nos alegra mucho que hayan disfrutado la experiencia en Ñande Reta y esperamos puedan volver pronto. Saludos

Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel! muy atentos respecto a las excursiones y las comidas. El parque que lo rodea, la decoracion y los espacios en común son muy lindos! Te hacen sentir super cómodos adaptándose a la dinámica familiar de cada uno.
Lamentablemente tuvimos dos inconvenientes: había cucarachas en nuestro baño todas las noches y en la recepción no pudimos encontrar a nadie a partir de las 23 hs para pedir un cambio de sábanas y agua ya que mi marido y bebe vomitaron toda la noche.

Agradecele a mechita84
Opinión escrita 1 semana atrás

El titulo lo dice todo!!!!!... un 10 para el hotel, el personal, las excursiones, la comida! hacia mucho tiempo que no me sentía tan cómodo en un lugar... Muy buena predisposición de todo el personal, siempre atentos a uno..... Los cocineros de otro planeta !, los guias un lujo, las mozas siempre con una sonrisa, el personal de limpieza impecable... todo todo excelente! sin lugar a dudas voy a volver y espero que pronto!

Agradecele a Voyager39346887741

Muchas gracias por elegirnos para vivir la experiencia Iberá y contarnos sobre la estadía. Un placer recibirlos y una alegría inmensa saber que disfrutaron estos días en Ñande Reta. Esperamos puedan volver pronto! Cariños

Opinión escrita 2 semanas atrás

Ñande Reta está conformado por un personal increíble, todos tuvieron un trato cálido y ameno. Desde los guías Darío y Martín, como así Antonio, Tino y Nene, todos nos trasladaron sus conocimientos sin escatimar en tiempo e información. Del mismo modo la cocina de Ñande Reta, comidas riquísimas, caseras y abundantes. La atención de las mesera Gaby, Marisol y no recuerdo el nombre de las otras mujeres, siempre pendientes de servirnos y hacernos sentir como en casa. Los servicios del Lodge también nos hicieron sentir en casa, con la libertad de ir a la pileta en cualquier momento, disponibilidad de toallas, disponibilidad permanente de café/ té, aguas saborizadas naturales. Solo tengo agradecimientos.

Agradecele a natipace9

Muchas gracias por elegirnos para vivir la experiencia Iberá y compartir tu opinión. Un placer recibirlos y una alegría inmensa saber que disfrutaron de nuestra casa. Esperamos puedan volver pronto. Saludos

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos solo 3 noches porque no había lugar para más noches, estuvo bien pero nos hubiese gustado una noche o dos mas.

El lugar es precioso, las habitaciones súper cómodas, con ventilador y aire acondicionado.

El servicio es excelente, se incluyen todas las comidas, todo casero y todo es riquísimo. El dulce de leche, que es casero también, estaba alucinante.

Se incluyen las excursiones y todo está pensado para toda la familia.

Tiene una plaza para niños que está muy buena y una pileta muy bonita para la ratos libres.

La pasamos bárbaro. Muy recomendado!!!!

Agradecele a Lerom2009

Muchas gracias por elegirnos y compartir tu experiencia. Un placer compartir estos días con ustedes! Esperamos puedan volver pronto. Cariños