Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

La oferta gastronómica, la calidad del servicio y las instalaciones son los puntos fuertes. Para completar la excelencia podrían ofrecer una cuarta excursión en un programa de dos días de alojamiento.

Agradecele a omarcapo2022
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos 3 noches, lo pasamos super bien, muy relajados con mi marido y nuestra beba de 15 meses. La comida riquísima!, las excursiones muy buenas, obviamente al estar con mi beba no hice todas pero mi marido sí pudo disfrutarlas.

Agradecele a gpittavino
Opinión escrita 4 semanas atrás

Buena ubicación , linda pileta y parque, muy buena atención de las chicas de la cocina y guías, excelente la comida , muy recomendable para conocer los esteros en familia, buenas instalaciones y ambiente agradable

Agradecele a santiagodus
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Falta mantenimiento en las habitaciones que no estan acorde al precio pagado. Falta de pintura , cables a la vista, desprolijidad en terminaciones. En general necesita una renovacion la habitacion que me aloje y los espacios comunes de la hosteria. Los livings con tapizados y decoracion vetusta. Es un destino de naturaleza , NO se pretende lujo pero si prolijidad y buen gusto. Puntos a favor de las habitaciones: ventilador y aire acondicionado, buenos colchones , sabanas y toallas . Menu: excelente calidad la comida, Excursiones: muy bien organizadas y el guia Dario es excelente. Pueden mejorar . El destino es maravilloso.

Agradecele a BEATRIZCBs_as_
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2021

Todo excelente
* calidez y calidad humana
* comida casera exquisita
* impecable ropa de cama e higiene en general
* detalles que enamoran
Un lugar para relajarse y disfrutar!!! Un lugar para volver!!! Muy aconsejable

AGRADECIDAS

Celia Salami
DNI 14336251

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Celia S
Ñandé Retá, Director General en Ñande Retá, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2021

Muchas gracias por elegirnos para vivir la experiencia Iberá y dejarnos conocer tu opinión. Un placer recibirte y una alegría inmensa saber que disfrutaste los días en Ñande Reta, esperamos puedas volver pronto. Cariños