Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Fue, una muy buena experiencia el balance entre las actividades, comidas, descanso, fue perfecto. Todos muy amables, y una mención especial para Martín, el guía de Ñande Reta, que nos acompaño en las excursiones, muy amable, y preparado, con información y respuestas para todos.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a M4158KTmarcelop
Ñandé Retá, Director General en Ñande Retá, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias por elegirnos y dejarnos conocer tu experiencia!

Opinión escrita 2 semanas atrás

Una vez en Mercedes empieza la aventura de trata de llegar a Carlos Pellegrini Por mail todo muy amable, una vez allí, intentamos ingresar por el camino de ripio, fue imposible, parecía gelatina, el auto no respondía.
Llamé varias veces a todos los contactos que tenía del lugar y nadie me contestó hasta las 10am. Una vez que me responden me dicen que si no tengo una 4x4 es imposible el ingreso, que eso lo avisan en la pre reserva. Me ofrecen contactos de traslados...camionetas viejas con doble tracción que pretendían cobrarnos $14.000.- por 80 km. más el guardado del auto en Mercedes de unos $600.- la noche. No accedimos y no nos devolvieron la reserva, en fin, muy mala experiencia y no la recomiendo, por lo que leo, le ha pasado a varias personas. No vayan o cuenten entre sus gastos el valor del Hotel más los $28.000 de traslado en camioneta por ripio resbaladizo.

1  Agradecele a cecilialT1437ZB
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buena atención en general, muy atentos todos. La cocina es excelente, toda la comida casera y rica, tiene desayuno, almuerzo, merienda y cena, con otras opciones si algo no te gusta o no podes comer. Los guías también super amables. El lugar es muy lindo, con un parque arbolado para disfrutar afuera. Muy recomendable

Agradecele a Pupe N
Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida ,calidez del personal,las excursiones todo bello,mas que recomendado!Las excursiones perfectas,completas
La dueña nos recibió cálidamente ,cuidando todos los detalles
No dejen de conocer,vale la pena.Hetmosos los Esteros.El lodge es muy confortable.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradecele a patricia c
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un lugar con mucha paz, que es precisamente lo que necesitábamos. Tanta tranquilidad y aire puro que no queríamos volver.
Un párrafo aparte a la comida que es de otro planeta, si hay algo que me gusta disfrutar es de la comida, y en este lugar si que lo he hecho.
Personas, ambiente y paisajes increíbles.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradecele a olmedotatiana30