Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Llegamos y ya la Sra Leonor, nos recibe con gestos cálidos y palabras que ya nos hicieron sentir agasajados, excelente anfitriona .... desde ese momento nada esta librado al azar.... aromas , espacios perfectamente adecuados a la gente que esta alojada , higiene pulcritud.... la cocina platos elaborados de excelencia... calidad y cantidad , Maxi Doly Vivians... excursiones impecables .... todo todo el personal Martín, Dorita,Marisol, Gaby, Laura .... Nuestro agradecimiento por tan bella estancia en vuestro espacio, Claudia , Elba, PAblo y Carlos

Consejo sobre habitaciones: Averiguar cómo esta el camino en los últimos 70 km.
1  Agradecele a carlos e
Ñandé Retá, Director General en Ñande Retá, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2022

Muchas gracias por elegirnos para vivir la experiencia Iberá y dejarnos conocer tu opinión. Un placer compartir estos días con ustedes. Deseamos puedan volver! Cariños

Escribió una opinión el 14 de julio de 2022

No se puede hablar del Iberá sin hablar de Ñande Retá y viceversa. Conserva su estilo acogedor, a pesar de que no deslumbra como en aquellas revistas Lugares de fines de los 90. Pero está todo organizado, con mucho profesionalismo pero sobre todo calidez y amabilidad, para que uno se dedique exclusivamente a disfrutar de lo que prefiera, ya sea la tranquilidad del entorno, o de aventuras a toda hora. Las excursiones están bien planeadas, y te hacen sentir que siempre te dan algo especial para vos. Las comidas, variadas, generosas, todo perfectamente organizado para que cada uno se sienta único. Y cada una de las personas con las que interactuamos nos hacen sentir especiales. Si hay que nombrar a alguien, podría ser a Martín, pero solo en representación de todo el equipo

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradecele a Chulay

Muchas gracias por elegirnos y dejarnos conocer tu experiencia. Es una alegría inmensa saber que disfrutaron de nuestra casa. Esperamos puedan volver, saludos

Escribió una opinión el 12 de julio de 2022

Lodge muy acogedor en un lugar único, enclavado en plena naturaleza del Iberá!
Trato muy amable, comida excelente y correctas las excursiones programadas.
Nos recibieron como de la familia!

La ayuda de Martín, nuestro guía, fue invalorable, no solo por su conocimiento de los esteros y de su fauna, sino por su predisposición para que disfrutemos cada momento de las excursiones en lancha, buscando los mejores avistajes. Además, su habilidad con el acordeón nos regaló una noche inolvidable de chamamés y música correntina!

Como contrapunto, el tema del acceso a la Colonia C. Pellegrini, es un problema grave si uno no tiene camioneta 4x4. Los últimos 80km (de los 120 km totales desde Mercedes, Ctes) son de tierra compactada en ciertas zonas. Si llueve, se torna intransitable. Tardamos 3 horas porque la velocidad máxima de esos 80km es de 20 a 30kh. Te sugieren dejar el auto en Mercedes y contratar una 4x4 para el traslado hasta la Colonia. Si bien es una tranquilidad y reconocemos que era necesario por la lluvia que nos tocó al regresar, no estaba en nuestro presupuesto pagar $14.000.- por cada trayecto, el de ida + el de vuelta, y $700 por cada día de estacionamiento del coche.

Si bien el Lodge no puede remediar esta realidad, lo importante es estar advertidos y preparados para esta eventualidad al programar la visita a los Esteros del Iberá!

Agradecele a LoveTravel705624
Ñandé Retá, Director General en Ñande Retá, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2022

Muchas gracias por elegirnos y dejarnos conocer tu experiencia, nos alegramos que hayan disfrutado de nuestra casa.

Escribió una opinión el 6 de julio de 2022

Todo 100 puntos. Excelente comida, El desayuno muy abundante, almuerzo y cena riquísimos, platos regionales e internacionales, amabilidad, profesionalidad, calidez del personal. Limpieza perfecta.
Las excursiones muy explicativas e imperdible el contacto con la naturaleza. El hotel muy bien decorado con objetos antiguos, cómodos sillones.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Silvana R

Muchas gracias por elegirnos para vivir la experiencia Iberá y dejarnos conocer tu opinión. Un placer recibirlos!

Escribió una opinión el 5 de julio de 2022

Hermosos paisajes, calida atención, exelente la hosteria en todos sus rubros. El personal se destaca por su eficiencia y simpatia , toda la gastronomia esta a la altura. Recomiendo ir en primavera .
Párrafo aparte para Leonor, una placer conocerla.

Agradecele a Vacation30529426306

Muchas gracias por elegirnos y dejarnos conocer tu opinión, un placer recibirlos, esperamos puedan volver!