Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Un lugar mas que recomendable, la cordialidad de todo el personal, la higiene, la comodidad y la comida, todo muy bueno
Los guias excelentes, las escursiones lindas con el tiempo justo para no terminar extenuados y disfrutar

Agradecele a nfabiangonzalez
Ñandé Retá, Director General en Ñande Retá, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por elegirnos y dejarnos conocer tu opinión. Nos alegramos mucho que hayan disfrutado de nuestra casa

Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente experiencia. El hotel es una cabaña, con pocas habitaciones, rodeada de su propio jardín, organiza las actividades con los huéspedes de forma muy relajada y, por ello, no te vas a encontrar en grupos de 30 personas, a lo sumo 7/8 en cada actividad, lo que para mi es genial. La comida es excelente, toda casera incluidas las mermeladas y el dulce de leche. Genial. El destino es una joya.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a c0nniec34

Muchas gracias por elegirnos para vivir la experiencia Iberá y dejarnos conocer tu opinión. Nos alegra que hayan disfrutado de nuestra casa, esperamos puedan volver!

Opinión escrita 2 semanas atrás

Todo espectacular. Lo único para mencionar es que tal vez las habitaciones son un poco justa, con poco espacio para guardar ropa y el baño muy muy justo. Nosotros somos un familia de 5 y no nos resulto comodo.... de todas maneras super recomendable. Limpio, cálido, el servicio impecable, y la gente muy amable.

Agradecele a eugeniacarregal

Muchas gracias por dejarnos conocer tu opinión

Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente experiencia en su totalidad! Atención, instalaciones, comidas, excursiones y organización. Pasamos unos días de ensueño. Gracias!!me pide más caracteres pero he resumido lo necesario para el interesado

Agradecele a scarlae

Muchas gracias por visitarnos y dejarnos conocer tu experiencia, un placer recibirlos!

Opinión escrita 2 semanas atrás

Pasamos 4 días espectaculares. El encanto de Iberá, la atención del personal, los guías de las excursiones, todo está preparado y trabajado para que tengan una experiencia súper placentera. El hotel es acogedor, el personal súper atento, se ocupan de que tu estadia sea agradable, te miman con los gustos de la comida y están siempre predispuestos.
Las excursiones son súper completas para poder conocer a fondo este destino. Sin dudas es una experiencia increible

Agradecele a vickyroca78

Muchas gracias por elegirnos para vivir la experiencia Iberá y darnos tu opinión. Un placer recibirlos, esperamos puedan volver pronto!