Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2022

Muy lindo lugar, excelente atención y deliciosa la comida de Dolly y su equipo!
Las habitaciones tienen oportunidad de mejora, pero todo lo demás le gana a cualquier averío.
Pasamos unos hermosos dias en familia.

Agradecele a Silvia D
Ñandé Retá, Director General en Ñande Retá, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2022

Muchas gracias por elegirnos y dejarnos conocer tu opinión, agradecemos también tu consejo y mejoraremos como siempre. Cariños

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2022

Excelente en todo sentido, desde la atención del personal, la organización de las excursiones, los guías y su conocimiento, la comida exquisita, todo es impecable. Estan en cada detalle, nos hicieron sentir comodos y a gusto.
Con respecto a los Esteros, un destino soñado.

Agradecele a Ana R
Ñandé Retá, Director General en Ñande Retá, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2022

Muchas gracias por elegirnos para vivir la experiencia Iberá y dejarnos conocer tu experiencia. Un placer recibirlos!

Escribió una opinión el 27 de julio de 2022

Un lugar mas que recomendable, la cordialidad de todo el personal, la higiene, la comodidad y la comida, todo muy bueno
Los guias excelentes, las escursiones lindas con el tiempo justo para no terminar extenuados y disfrutar

Agradecele a nfabiangonzalez
Ñandé Retá, Director General en Ñande Retá, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2022

Muchas gracias por elegirnos y dejarnos conocer tu opinión. Nos alegramos mucho que hayan disfrutado de nuestra casa

Escribió una opinión el 27 de julio de 2022

Excelente experiencia. El hotel es una cabaña, con pocas habitaciones, rodeada de su propio jardín, organiza las actividades con los huéspedes de forma muy relajada y, por ello, no te vas a encontrar en grupos de 30 personas, a lo sumo 7/8 en cada actividad, lo que para mi es genial. La comida es excelente, toda casera incluidas las mermeladas y el dulce de leche. Genial. El destino es una joya.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a c0nniec34

Muchas gracias por elegirnos para vivir la experiencia Iberá y dejarnos conocer tu opinión. Nos alegra que hayan disfrutado de nuestra casa, esperamos puedan volver!

Escribió una opinión el 24 de julio de 2022

Todo espectacular. Lo único para mencionar es que tal vez las habitaciones son un poco justa, con poco espacio para guardar ropa y el baño muy muy justo. Nosotros somos un familia de 5 y no nos resulto comodo.... de todas maneras super recomendable. Limpio, cálido, el servicio impecable, y la gente muy amable.

Agradecele a eugeniacarregal

Muchas gracias por dejarnos conocer tu opinión