Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Agoda.comUS$ 300
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un lugar donde todo está logrado para disfrutar de cada momento vivido alli. La posada ofrece confort en todos los aspectos: ubicacion, naturaleza, infraestructura, gastonomia de alto nivel. Es para destacar la amabilidad y profesionalismo de todo el personal, que hace que sea lo distintivo de alojarse alli, Todo se brinda y se resuelve desde una gran flexibilidad y gentileza. Se percibe un gran trabajo de equipo llevado a cabo con mucho amor. Los recomiendo para disfrutar de una estadia inolvidable para quienes descubrimos, como es mi caso, los Esteros del Iberá. Felicitaciones a todas y todos! muy agradecida!

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Cecilia L
Ñandé Retá, Director General en Ñande Retá, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por elegirnos para vivir la experiencia Iberá y dejarnos conocerla. Un placer compartir estos días y esperamos puedas volver! Cariños

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente atención y muy bien organizado para poder de disfrutar de la naturaleza del lugar guiada por los lugareños que te hacen sentir todo el amor por su tierra.
La Hostería te ofrece comida cacera y todo el personal es muy amable.

Agradecele a Alejsndra A

Muchas gracias por elegirnos y dejarnos conocer tu opinión.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente atención de su personal te hacen sentir muy cómodo.
La comida es de excelentísima calidad todo el personal con una amabilidad destacada el lugar es para relajarse y disfrutarlo, muchas gracias

Agradecele a gustavojavierrey

Muchas gracias por elegirnos y dejarnos conocer tu experiencia, nos alegramos que hayas disfrutado de nuestra casa.

Opinión escrita 4 semanas atrás

exelente todo la hosteria la amabilidad la calidad humana la buena predisposición de todo el personal el hermoso lugar las habitaciones el paisaje son muy recomendables muchisimas gracias por la atención la gastronomia las esquisitese qie no diron .todo muy pero muy buen0

Agradecele a ernestoangeldefeo
Ñandé Retá, Director General en Ñande Retá, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por elegirnos para vivir la experiencia Iberá y dejarnos conocer tu opinión. Un placer compartir estos días!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos hospedados en el hotel del 04 al 07/11/22. somos una familia de 4. La calidez con que nos atendieron durante la estadía fue maravillosa. El personal siempre estuvo predispuesto a asistirnos en todo lo que necesitabamos. Mi hijo menor tuvo un fuerte resfrio, y nos llevaron al medico de la reserva, a la farmacia con la camioneta del hotel, siempre con buena voluntad. Y colaboraron para que pudieramos hacer todas las excursiones previstas
Hay otros hoteles, pero como Ñandereta, no. El parque es precioso, las habitaciones cuidadas, la cama y los blancos impecables, y las comidas riquisimas. 10 puntos

Agradecele a Paradise30391492563

Muchas gracias por elegirnos y compartir tu experiencia, un placer recibirlos y compartir estos días con ustedes. Esperamos puedan volver!