Los precios más bajos para tu estadía
Agoda.com
US$ 300
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Llegar a Ñande Retá es sentirte mimado, no solo por el excelente trato del personal sino por la comida, la excursión a caballo y el paseo nocturno en lancha.
Te hacen sentir bien. Yo diría que es una caricia y un mimo al alma y al cuerpo de cada uno que visite este Hermoso lugar ,
La energía siempre es buena y la amabilidad de la dueña insuperable.
Antes de irnos nos prepararon una especie de avío (comida para el camino ) ya que salíamos del hotel de Madrugada. Por eso y muchos otros detalles volvería una y muchas veces más !
SÚPER RECOMENDABLE !

Consejo sobre habitaciones: Para llegar a esteros del Ibera y al hotel Ñande Retá tener en cuenta que las Traffic o Van salen de Mercedes . Fijarse frecuencias horarias
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Hugo E
Ñandé Retá, Director General en Ñande Retá, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por elegirnos para vivir la experiencia Iberá y dejarnos conocer tu opinión. Nos alegramos que hayas disfrutado de nuestra casa y deseamos puedas volver.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos resultón todo muy cálido y familiar . El personal del hotel y los guías excelente . Encontré un poco falto de mantenimiento el edificio por fuera pero vi que están agrandando el hote y luego seguirán con el resto

Agradecele a NorthStar671850

Muchas gracias por elegirnos y contarnos tu experiencia, efectivamente siempre nos encontramos mejorando.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Un lugar donde todo está logrado para disfrutar de cada momento vivido alli. La posada ofrece confort en todos los aspectos: ubicacion, naturaleza, infraestructura, gastonomia de alto nivel. Es para destacar la amabilidad y profesionalismo de todo el personal, que hace que sea lo distintivo de alojarse alli, Todo se brinda y se resuelve desde una gran flexibilidad y gentileza. Se percibe un gran trabajo de equipo llevado a cabo con mucho amor. Los recomiendo para disfrutar de una estadia inolvidable para quienes descubrimos, como es mi caso, los Esteros del Iberá. Felicitaciones a todas y todos! muy agradecida!

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Cecilia L

Muchas gracias por elegirnos para vivir la experiencia Iberá y dejarnos conocerla. Un placer compartir estos días y esperamos puedas volver! Cariños

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente atención y muy bien organizado para poder de disfrutar de la naturaleza del lugar guiada por los lugareños que te hacen sentir todo el amor por su tierra.
La Hostería te ofrece comida cacera y todo el personal es muy amable.

Agradecele a Alejsndra A

Muchas gracias por elegirnos y dejarnos conocer tu opinión.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente atención de su personal te hacen sentir muy cómodo.
La comida es de excelentísima calidad todo el personal con una amabilidad destacada el lugar es para relajarse y disfrutarlo, muchas gracias

Agradecele a gustavojavierrey

Muchas gracias por elegirnos y dejarnos conocer tu experiencia, nos alegramos que hayas disfrutado de nuestra casa.