“Pesima atención, nos tuvimos que ir”
Opinión sobre el Cafe De Los Pajaros

Cafe De Los Pajaros
Clasificado como N.º 3 de 6 Restaurantes en Colonia Carlos Pellegrini
Detalles del restaurante
Opinión escrita 23 de julio de 2023

Fuimos a cenar y no pudimos. Nos tocó una moza que lo unico que hacia era decirnos que no era una buena idea quedarnos. Miren que hay mucha demora, miren que hay un solo vino y sale caro, miren que ya es tarde y no hay mucha comida, tienen que saber que van a tardar mucho en salir los platos. Conclusión nos levantamos y nos fuimos a cenar a otro lado. Decían que cerraban a las 23.00 pero pasamos 22.15 y ya estaba todo cerrado y apagado. Se ve que se querian ir mas temprano. Una lástima

Fecha de la visita: julio de 2023
Agradecele a marianV4955JP

Opinión escrita 11 de abril de 2023

Fuimos a cenar al Café de los Pájaros y también a merendar y a comprar chipa para llevar.
En la cena ofrecen platos basados en la cocina paraguaya. Probamos tres de los mismos, todos ricos, bien presentados y con ingredientes de calidad. Es una grata novedad que Carlos Pellegrini tenga está nueva propuesta.
El lugar tiene una decoración muy alegre y de buen gusto. La construcción es nueva, pero con elementos de demolición, de mucha calidad.
La atención es excelente.
Los chipa, jugos y budines de la merienda, muy sabrosos.

Fecha de la visita: abril de 2023
Agradecele a DoloresPato
Opinión escrita 25 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Paseando por la pequeña peatonal te encontras con este impecable bar. Buena atención, limpieza,decoración, música y variedad. Tiene una galería con un hermoso jardín. Lo recomiendo!!!

Fecha de la visita: marzo de 2023
Agradecele a gladys_otta
Opinión escrita 15 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Los mejores chipas del Yvera!!!! No dejes de visitar este hermoso lugar ubicado en colonia Carlos Pellegrini

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradecele a SebastianGonza2727
Opinión escrita 22 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el paseo peatonal, es un lugar muy tranquilo y muy bien decorado. Fuimos a merendar. El budín de arándanos estaba riquísimo y la porción era muy generosa. Los pastelitos de batata también deliciosos.

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradecele a Adriana S