“BUENAS OPCIONES PARA ELEGIR”
Opinión sobre el Cafe De Los Pajaros

Cafe De Los Pajaros
Clasificado como N.º 3 de 6 Restaurantes en Colonia Carlos Pellegrini
Detalles del restaurante
Opinión escrita 16 de febrero de 2024

Encontrarse en Colonia Carlos Pellegrini con un lugar así realmente sorprende, ya que todos los otros sitios donde poder comer o tomar algo son bastante sencillos. Tiene una decoración agradable y buenas opciones para elegir. Los precios me parecieron razonables.

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradecele a PATO-BETO

Opinión escrita 19 de diciembre de 2023

La comida es deliciosa y muy original. Todos los platos tienen ingredientes de la region. Los pasteles son ricisimo. La gente es muy amable, el lugar es hermoso y los precios son razonable

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradecele a Maria V
Opinión escrita 19 de septiembre de 2023

Con buena ambientación, el lugar propone cómida típica de la zona .
Los platos son exquisitos ,llegan a tiempo y sus precios son muy lógicos

Fecha de la visita: septiembre de 2023
Agradecele a marcelo alejand... t
Opinión escrita 24 de julio de 2023

Es un lugar muy pintoresco, con gran variedad para elegir algo de comer. Ambientado con chamamé instrumental, me encantó. La atención fue muy buena.

Fecha de la visita: julio de 2023
Agradecele a Claubuzios
Opinión escrita 23 de julio de 2023

Fuimos a cenar y no pudimos. Nos tocó una moza que lo unico que hacia era decirnos que no era una buena idea quedarnos. Miren que hay mucha demora, miren que hay un solo vino y sale caro, miren que ya es tarde y no hay mucha comida, tienen que saber que van a tardar mucho en salir los platos. Conclusión nos levantamos y nos fuimos a cenar a otro lado. Decían que cerraban a las 23.00 pero pasamos 22.15 y ya estaba todo cerrado y apagado. Se ve que se querian ir mas temprano. Una lástima

Fecha de la visita: julio de 2023
Agradecele a marianV4955JP