“Vale la pena”
Opinión sobre el Posada El Yacare

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Posada El Yacare
Opinión escrita 11 marzo 2017

Tanto el dueño, Don Hugo como su esposa son la mar de amables. Ella me prestó las botas de lluvia y él nos transportó gratuitamente hasta el embarcadero. No sirven comida pero hicieron que nos trajeran el almuerzo y a la nochecita nos convidaron con tortafritas caseras. Como también nos prestaron su computadora, aunque el Internet no es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Da lo mismo cualquier habitación ya que son pocas y el lugar es silencioso.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Crista53
Escribí tu opinión

Opinión escrita 5 marzo 2017

Sacamos una noche por las dudas que llegáramos de noche, después de hacer la ruta en un 207 después de una terrible tormenta lo que más queríamos era una cama. Hugo y su señora nos estaban esperando, nos recomendaron el restaurante del hermano que queda en frente, nos comimos una pizza que estaba muy bien, volvimos a cruzar la calle y dormimos increíblemente bien. La posada es sencilla pero bien ubicada, limpia y con lo necesario para el lugar, aire acondicionada y venitlador. Los dueños realmente son todo, son un amor de familia, aman su lugar y te cuentan y dan tips para tu estadía, intenta ayudarte. El desayuno es muy bueno, el jugo de naranja que sirven es riquísimo y recién exprimido. La verdad que es muy recomendable la posada.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Popy M
Opinión escrita 7 diciembre 2016

Lo más destacable, sin dudas, es la calidad de atención de sus dueños que con su excelente predisposición suplen cualquier carencia que pueda surgir no por mala voluntad o negligencia sino porque el pueblo en sí tiene carencias propias de estar prácticamente aislado. Por lo tanto, a veces puede suscitarse algún inconveniente. Por ejemplo, hay cortes de luz seguidos, pero que lo solucionan enseguida con el generador que cuenta el pueblo. Otro punto importante, es verdad, son los caminos de ingreso al pueblo, difíciles. Pero obviamente eso no hace a la puntuación de la posada

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradecele a sandra1418
Opinión escrita 28 septiembre 2016

El lugar es comodo, tiene lo justo y necesario para descansar. Los dueños muy atentos, hugo se encargo de absolutamente todo, desde coordinar las excursiones e inclusive conseguirnos traslado debido al pesimo estado de la ruta de acceso a Carlos Pellegrini. La habitacion es comoda, no tiene grandes lujos pero es el estilo del lugar, considerando lo que pude averiguar creo que la relacion precio/ calidad es muy bueno en relacion a las otras posadas del pueblo.
Lo recomiendo.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a ignacio c
Opinión escrita 6 septiembre 2016

Excelente experiencia! La familia de Hugo, Mirta y Renzo nos recibieron con mucha calidez. Fue mucho mas que un viaje turístico, ya que compartimos con la familia esos días como si fuéramos parte de ella. Nos pesó irnos. Nos hicieron sentir muy cómodos. Las excursiones, guiadas por Renzo, nos hicieron "vivir" el lugar, y logró atrapar a mi hijos adolescentes para que no se aburrieran!! El lugar confortable y el desayuno riquísimo, además de unos ricos guisos que nos preparó Mirta. Es un lugar extraordinario de nuestro país, por su gente, por la naturaleza que custodian, por la historia que conservan. Y tuvimos la suerte de alojarnos en esta posada, que fue como compartir su casa! Elegimos por sus buenos comentarios y por el precio (fundamental para una familia numerosa), pero fue una elección excelente.Muchísimas gracias!

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Viviana M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Colonia Carlos Pellegrini o cerca de este lugar
A 202.7 kilómetros
Ñande Retá
Ñande Retá
N.° 1 de 10 en Colonia Carlos Pellegrini

¿Estuviste en Posada El Yacare? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Posada El Yacare

Dirección: Curupi y Yaguarete, Colonia Carlos Pellegrini 3471, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Corrientes > Colonia Carlos Pellegrini
Restaurante Servicio de habitación Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º5 de 10 B & B y posadas en Colonia Carlos Pellegrini
Rango de precios: $ 1.018 - $ 1.369 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 5
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada El Yacare con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada El Yacare Colonia Carlos Pellegrini, Provincia De Corrientes

¿Este es su perfil de TripAdvisor?