Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de marzo de 2017

El lugar es divino, para entrar a Carlos Pelegrini hay dos hs o más de camino de ripio, nosotros pasamos la noche en Mercedes por recomendación ya que hay lugares en ruta donde no hay señal. Si bien parece complicado, el camino es siempre recto y mismo ahí se empiezan a ver animales. La casa es divina, el estilo es simple y prolijo pero la decoración es preciosa, con muebles antiguos dandole el toque de distinción a cada rincón. La habitación es grande y el baño también. Fuimos "en la peor época" por el calor, pleno verano y la pasamos genial. Tiene ventilador y próximamente aire. El pueblo tiene algunos inconvenientes con la luz pero tienen un generador para abastecerse. Repito que fuimos cuando hacía más calor, y excepto por algunos lapsos de tiempo sin luz, se pasa perfectamente. Estuvimos siete noches, es ideal para despejarse y desconectar. No tiene tele, ni internet. Al principio te desespera un poco pero te acostumbras enseguida, y disfrutas de tomar unos mates en la galeria o charlar con la gente del lugar que siempre está dispuesta. Hay algunos juegos de mesa y una pileta con vista a la laguna. La casa es una de las pocas (creo que son tres) que tiene salida a la laguna. Todos los días hicimos un paseo distinto. Navegamos, hicimos caminatas, cabalgamos, etc. La gente es super amable. La comida es lo mejor de lo mejor. Todo casero. TODO: mermeladas, pastas, panes, postres, galletitas. Además preparan comida regional, muy rico todo.El mayor problema que tuvimos fue que nos repitieran un postre. A ese nivel. Altamente recomendable. Ojala podamos volver.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a VinMa2017
Iberá E, Reservas en Casa Santa Ana del Iberá, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2017

Estimada Malena,
Qué linda reseña, muchas gracias! Entender el concepto del lugar es fundamental para disfrutarlo al máximo, y por suerte lo han logrado, tanto que ni las altas temperaturas opacaron su experiencia en Casa Santa Ana.
Los esperamos cuando quieran volver!
Muchos saludos,

Opinión escrita 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Los dueños son muy amables.
La comida es excepcional, tienen una cocinera exclusiva que prepara todo casero, hasta el pan.
El hotel cuenta con tres habitaciones, lo cual genera un ambiente muy íntimo para ir en pareja.
Las habitaciones están un poco deterioradas, si bien esta perfecto conservar la fachada agreste, hay cosas como la grifería que está en pésimo estado. Asimismo, la pared que separa al baño de la habitación no es completamente cerrada, cosa que me parece sumamente necesaria.
Tuvimos un episodio desagradable en el baño, aparecieron pequeñas ranitas en el inodoro que se encontraban en la mochila del mismo, si bien nos comentaron que era "normal" (y me parece lógico por lo rodeado de naturaleza en la que uno se encuentra), solicité un poco enojada que hicieran algo al respecto debido a que esa noche no pude hacer uso del toilette ya que las ranitas estaban ahí, le pusieron bastante lavandina a la mochila del inodoro y funcionó.
La pileta es una belleza.
Las excursiones que ofrecen son excelentes y el guía "Rolo" es el mejor! Y dardo, que organiza la cabalgata también.
Hay disponibles kayaks para utilizar y el hotel cuenta con muelle propio, lo que es una gran ventaja.
Son todos muy amables, no hay TV ni Wifi y la internet del celular no funciona, sea la compañía que sea, por lo que contar con servicio de wifi sería útil.
Recomiendo mucho el lugar, aunque deberían hacer algunos cambios.

Estadía: enero de 2017
3  Agradecele a Magali S

Estimada Magalí,
Valoramos sus comentarios y tomamos las observaciones y sugerencias allí detalladas. Es cierto que si bien estamos dentro del pueblo, el contacto con la naturaleza es total y se nos dificulta controlar ranas e insectos que suelen ser más comunes en época estival.
Muchos saludos,

Opinión escrita 25 de enero de 2017

Desde que llegas sentis que estas en tu casa, te hacen sentir tan comodo que te olvidas de donde estas, solo que todo es mucho mas lindo al menos que en mi casa! El muelle sobre el estero es impagable! Las comidas, el servicio, la atencion, las excursiones, todo impecable! Sin dudas mi unica opcion en Carlos Pellegrini! Gracias!

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a loli C

Muchas gracias Loli, nos alegra haberlos hecho sentir como en su casa!
Hasta la próxima!

Opinión escrita 20 de diciembre de 2016

Se trata de un complejo con muy buena ubicación sobre la laguna con muelle propio, posee canoas para su uso. Comida regional casera muy sabrosa. Atención muy amable del personal. Las excursiones incluidas bien.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a aaspera

Gracias Adrián por sus líneas!
Saludos,

Opinión escrita 18 de diciembre de 2016

La casa cuenta con habitaciones cómodas y muy bien ambientadas, al igual que el resto de la casa. Ofrecen un plan de pensión completa y excursiones, lo que lo hace ideal para disfrutar y relajarse. Cuentan también con un muelle, un espacio de relax y una pileta frente a los Esteros. No cuentan con Wi Fi ni televisión por lo que no es un espacio para los que no pueden prescindir de la tecnología. Es puro contacto con la naturaleza del lugar y su cultura. Altamente recomendable.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a AlejandraLapalma

Estimada Alejandra,
Apreciamos sus comentarios. Nos alegra cuando logramos generar una experiencia linda que amerita ser recomendada!
Hasta la próxima!