Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de junio de 2015

Estuvimos alojados la 2da. semana de Junio'15, en los 5 días de estadía recibimos todos los servicios contratados y más.
Las instalaciones del Rancho son amplias, confortables y limpias con un hermoso parque y pileta. Las habitaciones tienen vista al exterior y al parque con galerias con sillones para contemplar y respirar la naturaleza: el verde, los pájaros.
La comida es casera, variada y abundante, tanto en el desayuno como la cena y además siempre hay una atención para la merienda: Chipá, alfajores de maizena,torta y café y agua caliente para las infusiones todo el día.
Las excursiones guiadas en lancha a pie o a caballo coordinadas por la propietaria de este emprendimiento, en los días y horarios más apropiados para aprovechar el tiempo y disfrutar los paseos.
Y la disponibilidad de botas de lluvia y capas para que nada impida recorrer la colonia y los esteros. Como así también los Kayacs para navegar por la laguna del Iberá. Todo dentro de la tarifa.
Que más!!! la dedicación permanente y esmerada de su dueña Tati para hacer unas vacaciones placenteras y memorables.
100% Recomendable

Fecha de la estadía: junio de 2015
4  Agradecele a Viajeros-a-pie
Escribió una opinión el 14 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

habitacion con doble entrada fresca y agradable un parque con linda piscina para refrescarse en horas de calor.Taty y Marcelo el guia muy amables en todo momentoPara amantes de la naturaleza y la aventura .lo mas complicado son los 80 km de ripio desde Mercedes yendo despacio y sin lluvia no tuvimos inconveniente

Fecha de la estadía: abril de 2015
1  Agradecele a Adriana O
Escribió una opinión el 31 de enero de 2015

El lugar es muy bueno, y está acorde al precio que se paga. La comida tanto como el desayuno es bueno y abundante. Todo es casero, desde el pan, las medialunas recién hechas por la mañana. Está atendido por su dueña, que se esmera en atenderte para que te sientas cómodo. Hay distinto tipo de habitaciones y también hay una cabaña con cocinita. Tiene una pequeña piscina y unas reposeras cómodas para estar. También nos ofreció kayacks sin cargo para usar en la Laguna Iberá. La Sra Taty cuando me comuniqué por mail, quedó en avisarme si había algún inconveniente climático. Ella es muy responsable. Conviene hacer las excursiones con guía ya que ellos te explican lo que podés ver, que uno inexperto puede pasar por alta, tanto a la vista como los sonidos de los pájaros u otros animales. Los precios del pueblo en general son muy económicos con respecto a otros lugares de vacaciones. Es una colonia muy chica y por lo tanto carece de los servicios que tiene un pueblo o una ciudad. Pero si uno busca un lugar tranquilo, con aire puro, muy prolijo, buscando contacto con la naturaleza, Colonia Pellegrini y los Esteros del Iberá lo ofrecen. Hay que ir con dinero en efectivo.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones más chicas,son más frescas,pero todas tienen aire acondicionado y ventilador de techo, así que el calor no es problema.
Fecha de la estadía: enero de 2015
2  Agradecele a FerVBall
Escribió una opinión el 29 de enero de 2015

Estuve a mediados de enero de este año en el Rancho Iberá y volvimos, junto a mi amiga, muy conformes. También llegamos cuando había cortes programados de luz, debido a una gran tormenta que había pasado unos días atrás y había tirado varios postes de luz (se podía ver en el camino a C. Pellegrini). Las horas de luz eran gracias a un generador que proveía luz por varias horas en varios momentos del día (por lo que leí ya está solucionado este problema). La verdad que esta situación no opacó ni un poquito la maravillosa experiencia en el Rancho y los paseos que realizamos con Marcelo. También hicimos caminatas por nuestra cuenta, la ventaja de hacer las excursiones es que te da información que uno desconoce y los nombres y características de las cientos de especies que se ven a casa paso. Disfrutamos mucho de la pileta, para aliviar un poco el calor. Además debo aclarar, que la comida casera que disfrutamos fue excelente, la sopa paraguaya, el chipá calentito, la tarta de coco con dulce de leche son algunas de las delicias que disfrutamos gracias a Taty. Es cierto que la entrada al pueblo es un tanto compleja si llovió o llueve al momento de viajar, pero se consigue viajar en 4X4 y se llega sin problemas (es más caro pero se llega a destino). En nuestro caso Taty se encargó y preocupó de nuestra llegada al Rancho, así que si deciden ir no duden en consultarle lo que deseen. Espero puedan disfrutar y conectarse con la Madre Naturaleza tanto como yo mi corta estadía en los mágicos esteros del Iberá. Buen viaje! https://www.facebook.com/eli.taylor.52/media_set?set=a.10205138917545911.1073741858.1633745275&type=1&pnref=story

Fecha de la estadía: enero de 2015
1  Agradecele a EliTaylor507
Escribió una opinión el 12 de enero de 2015

la atención en el hotel fue buenísima, gente sencilla, que estaban atentos a todas nuestras inquietudes, me sentí como en familia. Rosita, la cocinera un encanto, nos preparó las comidas que nos gustaban.

Consejo sobre habitaciones: todas la habitaciones son muy buenas, dan a una galería maravillosa
Fecha de la estadía: octubre de 2014
1  Agradecele a PEFE43