TripAdvisor
Colonia Carlos Pellegrini
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Gracias Tati de corazón por la atención que recibimos las dos veces que fuimos. La comida casera que haces es exquisita, el lugar tiene todas las comodidades que podes esperar para descansar y disfrutar del lugar. La pileta es hermosa. Las habitaciones son super lindas, comodas y el.silencio hace que si querés descansar sea el lugar indicado. Los paseos en lanchas y caminatas a cargo de Marcelo son lo más! Aprendes un montón y es tanto la flora y fauna que ves que te vas alucinado de allí, gracias por todo!. Y también agradecer a Walter por sus tantos relatos maravillosos y su riquísimo asado. Que más pedir.
Como broche final sus atardeceres unicos y magicos. Este es un lugar magnífico en Ibera !

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a Malecruz
RanchoIbera, Propietario en Rancho Iberá, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2019

Sra gracias a ustedes ¡¡ fue un placer que nos visiten les mando un gran cariño, Taty

Escribió una opinión el 9 de enero de 2019

La habitacion fui bien, pero estuvo en el frente del calle, aunque solo 2 habitaciones estuvieron ocupadon. El desayno fui bien.
Pero la cuenta fui difuso: por eso recomendo un acuerdo en detalle ante.
Ya sabes, si llegas entre las 3 y las 7 de la tarde, en Colonia hay pocas posibilidades de comer o beber.

Consejo sobre habitaciones: Habitacion al jardin
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a bea933
RanchoIbera, Gerente en Rancho Iberá, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2019

Sra gracias por su visita, Saludos Taty

Escribió una opinión el 2 de enero de 2019

Estuve por primera vez en los esteros del Iberá por 4 días desde el 17/12/18 hasta el 20/12/18 - y me hospedé aquí en RANCHO IBERA, realmente el lugar es muy lindo, limpio y tranquilo, es como sentirte en tu propia casa, tanto su dueña como el personal que trabaja son EXCELENTES, los días que estuve fueron algunos con lluvias, y como las calles no están asfaltadas, la Sra TATI (su dueña) nos proveyó de botas para la lluvia y capas para poder realizar las excursiones.
No dudes en contactarte con esta posada, la recomiendo 100% tanto por su hospedaje, como por las excursiones que se realizan y su comida casera EXQUISITA.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Hector V
RanchoIbera, Propietario en Rancho Iberá, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2019

Sr Hector ¡¡ como esta ?? y muchas gracias fue un placer que nos visiten, cariños Taty

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018

Estuvimos unos días en las vacaciones de invierno y nos sentimos como en casa. La atención de Tati y todos los que trabajan ahí es excelente. Marcelo el guía también; es super cómodo que el alojamiento incluya las excursiones y las vayas adecuando a lo que tenés ganas/podés hacer. La comida casera, en nuestro caso adaptada para 2 celiacos que eramos; siempre todos atentos a los detalles. El alojamiento es sencillo pero super cómodo y limpio.

Consejo sobre habitaciones: Si vas con chicos que necesitás atender de noche o demasiado chicos para estar solos tienen una habitación compartida que funciona perfecto
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a claragiusti
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Los esteros del Iberá son espectaculares y el alojamiento es super cálido tranquilo la comida casera excelente el guia Marcelo muy agradable, paciente y dispuesto a explicar todo lo referente al lugar. Recomiendo los paseos en lancha y kajak. Felicito a Tati por su hospitalidad.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a silvia s