Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La Sra Tati, dueña de la posada es una super anfitriona y está en todos los detalles, cuidando al huésped para que disfrute al máximo las vacaciones. Habitaciones super limpias y confortables, con aire acondicionado, calefacción, excelente ducha, toallas e incluso batas blanquisimas! Riquísimo y abundante desayuno variado y completo. Cena casera en acogedor ambientes. No te lo pierdas! Muchas gracias por su hospitalidad, Sra Tati!

Consejo sobre habitaciones: Puedes traer tu vino, no cobra descorche.
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a uguay
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

Nos alojamos en una habitacion sin lujos pero bien cómoda y a un precio muy conveniente. Buena calefacción, baño amplio, ducha perfecta, el desayuno excelente. El personal muy amable y el guía un genio. Los paseos que incluye el servicio de la posada permiten disfrutar a full la experiencia de los esteros. Tienen una linda piscina. Taty, la anfitriona, atenta y pendiente. Recomendamos!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a U2917UNsusanat
Escribió una opinión el 6 de abril de 2021

En todos los aspectos un gran lugar y una maravillosa atención, cálida y confortable. Las habitaciones son súper cómodas, limpias y completas por lo cual no hace falta lleva nada desde casa. Los lugares comunes igual, tanto el comedor, el quincho y los dos espacios que se llevan el premio al confort y la relajación: el living con libros, tv y dvds, y el enorme patio, con verde por donde se mire, galerías con hamacas y una pileta genial. Las horas que no se está en excursiones, se gozan en igual medida en Rancho Iberá, leyendo en las hamacas, acostado en el césped, refrescándose en la pile o jugando con los perros.
Más allá del lugar, la atención de Taty es destacable. Es responsable en la organización de las excursiones y pone a disposición del visitante toda la info necesaria para aprovechar los días: qué otras cosas se pueden hacer y con quién se debe hablar, cómo llegar, dónde tomar algo, qué otras actividades hay esos días, etc. También es para aplaudir el trato de Walter y los demás trabajadores de la posada, las chicas que se encargan de cocina (puras delicias!) y limpieza y los guías de las excursiones: Alejandro y Marcelo, que se convierten en compinches durante esos días.
En conclusión, te ayudan a disfrutar al máximo de la belleza de los Esteros y de Colonia Carlos Pellegrini, un pueblo encantador, al punto que no tenes ganas de irte más!!

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradecele a 759milip
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Desde que contacté a Taty por correo todo fluyó naturalmente. El hospedaje cuenta con todo lo necesario para disfrutar de los Esteros. Habitaciones amplias y cómodas, buena onda por todos lados, riquísima comida casera y una atención cálida en todo momento. Las excursiones que nos ofrecieron y estaban incluidas en la tarifa son ideales para descubrir un mundo tan diferente. Y aprovecho para agradecer la flexibilidad ya que no tuvieron problemas en cambiar una de los paseos programados, por otro. Y aquí una mención especial para nuestro guía, Marcelo, que nos ayudó a descubrir, entender y luego también querer su lugar en el mundo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradecele a Cordillera B
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos mi marido y yo en Marzo/2018. La sra Tati nos organizo todo para q aprovecharamos al maximo los 2 dias q nos quedamos. Nos sentimos como en casa! Exisita la comida, super casera y abundante. Tati estuvo siempre atenta a q no nos falte nada. Una genia!
Nuestro guia fue Maxi, un idolo! En las excursiones nos tocó solos con él y extendió las caminatas mas tiempo del habitual para q pudieramos aprovechar al maximo nuestra estadia.
Hermosa experiencia, sin duda q volveremos!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradecele a iribarrenamanda