“buena opcion”

Clasificado como N.º 6 de 6 Restaurantes en Colonia Carlos Pellegrini
Comida: Argentina
Detalles del restaurante
Opinión escrita 30 de julio de 2017

lindo lugar con atencion que no sobresale, relajado. bjenas opciones en carnes y verduras. ricas pastas

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a bike& B
Opinión escrita 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estabamos en el hotel El paso y hemos comido 3 veces en el comedor, la comida está muy rica. La chica que trabaja allí es una excelente cocinera. El wok de pescado estaba perfecto el pescado estaba fondente !! Despues de 1 mes a viajar en Argentina y probar distinctas milanesas mi padre ha comido la mejor milanesa de todo el viaje aquí. Además las empanadas de carne estaban muy ricas tambien. Recomendamos este comedor !!

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradecele a BAUDS
Opinión escrita 14 de septiembre de 2016

En cuanto al ambiente, fué lindo almorzar en el jardín era un hermoso día, Pedí milanesa de vaca, estaba quemada y dura. Nos ofrecieron elegir un menú para la cena y así cocinar con tiempo lo que quisiéramos, Así lo hicimos. Cuando llegamos nos dijeron que había pescado al horno ya que lo que habíamos pedido no lo consiguieron. No trajeron un pescado que estaba absolutamente grasoso. Además queríamos probar una comida típica correntina y nos sirvieron Mbaipu, yo lo sentí como un engrudo pesado y aceitoso, no conozco ese tipo de comida, quizás esté bien hecho, pero a mí me resultó pesado, feo y pegajoso. Y como broche final la cuenta, que resultó ser "carísimo". Obviamente no fué una buena experiencia.

Fecha de la visita: julio de 2016
2  Agradecele a gracy s