“Comida casera y rica en un lugar tradicional ”
Opinión sobre el Yacaru Pora

Yacaru Pora
Clasificado como N.º 2 de 6 Restaurantes en Colonia Carlos Pellegrini
Comida: Argentina
Detalles del restaurante
Opinión escrita 11 de abril de 2023

Fuimos a almorzar en familia. La atención es muy buena y el lugar se ve muy limpio. Las personas que atienden son muy amables y atentas.
La comida es más que rica, es riquísima. Platos sencillos, bien elaborados y con buenos productos.
Absolutamente recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2023
1  Agradecele a DoloresPato

Opinión escrita 15 de febrero de 2023

Almorzamos y cenamos en este restaurante durante nuestra estadia en Colonia Pellegrini, las opciones culinarias son varias a precios acordes a la porcion, recordar que siempre los precios son mayores a la media nacional por ser un destino turistico internacional, bebidas bien frias,comida sabrosa y fresca , las opciones de pasta y pescado excelentes y muy buena atencion, cobro por via efectivo, tarjetas o medios electronicos, considero que es la mejor opcion para comer en esta localidad

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradecele a gonzalorf
Opinión escrita 2 de noviembre de 2022

Nos recomendaron ese lugar para comer parrillada y fue realmente muy bueno, el parrillero Jorge es un maestro en asar carnes, nos fue sirviendo de a poco, chorizo (hecho por él), pollo deshuesado al romero (fantástico), matambrito de cerdo, costillar de asado, variedad de ensaladas y de postre unas naranjas en almíbar que eran una delicia.

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradecele a Roberto M
Opinión escrita 22 de octubre de 2022

Muy buena comida, bastantes opciones en el menú. Porciones generosas y buenos precios. El día de la madre hubo show. Muy lindo el jardin para almorzar afuera.

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradecele a Adriana S
Opinión escrita 20 de agosto de 2022

Fuimos porque tenía buenas críticas pero nos decepcionó un poco (por lo menos por lo que nosotros comimos). Cenamos canelones que la verdura estaba ácida y una milanesa con papas fritas que estaba como aceitosa sin mucho sabor. Los precios están muy bien pero nos decepcionó un poco lo que comimos.

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradecele a Estane