Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Carolina G
Villa Ramallo, Argentina

muy buen servicio

Opinión sobre el Aguapé Lodge
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 de may de 2012
Estuvimos alojados en la Posada Aguapé en Abril 2012, durante un fin de semana largo. Destaco el excelente trato de todo su personal, incluyendo sus guías, especialmente Nando, que sabe muchísimo de la flora y la fauna local, puesto que ha nacido y crecido en pellegrini. La comida muy rica, aunque cuando era para autoservirse (ensaladas, dulces y panes en desayuno y confituras para merienda) era muy escasa, muchas veces quedamos sin comer nada puesto que el resto de los huéspedes arrasaba con todo en un segundo y no había reposición. Las habitaciones standard son fabulosas, espaciosas y muy cómodas y toda la posada tiene un ambiente muy relajante y acojedor. Las excursiones todas muy buenas, salvo la nocturna cuando nos enviaron con un hombre que no creo que haya sido guía.
Fecha de la estadía: abril de 2012
Consejo sobre las habitaciones: No creo que sea necesario gastar en una habitación superior, la ubicación de las habitaciones...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
    Restaurante
    Piscina y habitaciones
    A 1.0 km del Aguapé Lodge
    A 1.0 km del Aguapé Lodge
    Piscina
    Lugar ideal para leer y descansar durante la siesta
      A 1.5 km del Aguapé Lodge
      Restaurante
      Parte delantera de la posada al atardecer
        A 202.3 km del Aguapé Lodge
        Ver más hoteles en Colonia Carlos Pellegrini
        Consultá qué dicen los viajeros:
        Escribió una opinión el 28 de mayo de 2012

Cuando contraté una estadía de 4 noches en la Posada Aguapé, cara,muy cara por cierto, el paquete ofrecía bicicletas a disposición de los huéspedes, paseos en Kayaks, largas caminatas, caminata nocturna, etc. Pues bien; pedí una bicicleta para recorrer el pueblo, no tenían ninguna en estado de usar. Los paseos prometidos, -de diversidad increíble en la promoción-. se circunscribieron a reiterados paseos en lancha , negándonos el uso de kayaks (amarrados -eso sí- al muelle de la Posada); solicité la caminata nocturna, y se me negó. El nuevo -en ese momento- "Encargado" de la Posada, era una persona sin ningún conocimiento de la política del turismo, siempre "cansado", que desaparecía del lugar después de las 21 horas, dejando a los huéspedes absolutamente solos.y sin ninguna ayuda en caso de necesidad. La comida es de muy baja calidad, no hay asados y se nota obviamente que han bajado mucho la calidad de los servicios

Fecha de la estadía: marzo de 2012
        9  Agradecele a gaulas
        Escribió una opinión el 9 de mayo de 2012

Posada Aguape y el Estero del Ibera superaron nuestros espectativas. Posada: la ubicacion excellente, la habitacion superior muy linda y la comida fue realmente un sueño. Estuvimos del 16 al 19 de Abril 2012 y nos toco un tiempo muy lindo. Los guias de la Posada saben mucho y respectan la naturaleza con sus animales. Muy recomendable todo! Importante: el dia de la salida estaba lloviendo mucho. El camino hacia Posadas (norte) con lluvia, es SOLO recomendable en 4x4. Se pone muy complicado.
        Vamos a regresar seguro....

Fecha de la estadía: abril de 2012
        2  Agradecele a FincaLaCarmelita
        Escribió una opinión el 20 de enero de 2012

El lugar está acorde a su precio: muy buena comida, excelente trato de todo su personal y muy buena ubicación.
        Según mi opinión, está a la altura de otros lodges de igual categoría/precio.
        Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2012
        5  Agradecele a Tincho_V
        Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2011

Nos alojamos en Aguape y verdaderamente disfrutamos de cada rincon de la posada.Su ubicacion es excelente,los atardeceres increibles que se pueden disfrutar desde el muelle no tienen precio,pero sobre todo la calida bienvenida de Delfina y del personal que tanto hicieron para que nuestra estadia sea UNICA.La comida exquisita,las habitaciones ,confortables y con una vista espectacular .Recomiendo ,sin lugar a dudas esta posada.

Fecha de la estadía: noviembre de 2011
        6  Agradecele a mary0205
        Escribió una opinión el 11 de julio de 2011

Estuvimos alojados con mi familia y amigos. La posada tiene una ubicación inmejorable, con vista a la laguna Iberá y cuenta con muelle propio. La comida es casera y riquísima. Las habitaciones son amplias y muy confortables. La atención del personal , siempre amable y predispuesto es excelente, y sobre todo nos enseñaron a valorar y apreciar esa maravilla de reserva natural. Gracias..........prometimos volver.

Fecha de la estadía: julio de 2011
        • Tipo de viaje: Viajó con familia