Matpehua
Pehuajo

Buen trato, el lugar es muy bueno

Opinión sobre el Aguapé Lodge
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 31 de may de 2012
El trato fue excelente, la comida buena y el lugar muy confortable. Estuvimos visitando otras posadas y es la mejor del lugar. SI hay limitaciones hay que ubicarse que está en un lugar con un acceso dificultoso.
Fecha de la estadía: mayo de 2012
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
A 0.5 km del Aguapé Lodge
Bar/Salón
A 0.7 km del Aguapé Lodge
A 1.3 km del Aguapé Lodge
Ver más hoteles en Colonia Carlos Pellegrini
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2012

Pasamos 3 dias en la Posada Aguape para conocer los esteros del Ibera.
La comida, servicio, habitaciones, ubicacion: inmejorables.
El paseo en lancha por el estero el punto mas alto del viaje.
Combinaria (para los que viajan desde lejos) con otros sitios de interes: Mocona, Las Marias, Cataratas, Salto Grande.

Fecha de la estadía: mayo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Jaime1956
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2012

Estuvimos alojados en la Posada Aguapé en Abril 2012, durante un fin de semana largo. Destaco el excelente trato de todo su personal, incluyendo sus guías, especialmente Nando, que sabe muchísimo de la flora y la fauna local, puesto que ha nacido y crecido en pellegrini. La comida muy rica, aunque cuando era para autoservirse (ensaladas, dulces y panes en desayuno y confituras para merienda) era muy escasa, muchas veces quedamos sin comer nada puesto que el resto de los huéspedes arrasaba con todo en un segundo y no había reposición. Las habitaciones standard son fabulosas, espaciosas y muy cómodas y toda la posada tiene un ambiente muy relajante y acojedor. Las excursiones todas muy buenas, salvo la nocturna cuando nos enviaron con un hombre que no creo que haya sido guía.

Consejo sobre habitaciones: No creo que sea necesario gastar en una habitación superior, la ubicación de las habitaciones standard es muy buena y con lindas vistas. No creo que la calefaccion sea suficiente para el invierno.
Fecha de la estadía: abril de 2012
4  Agradecele a Carolina G
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2012

Cuando contraté una estadía de 4 noches en la Posada Aguapé, cara,muy cara por cierto, el paquete ofrecía bicicletas a disposición de los huéspedes, paseos en Kayaks, largas caminatas, caminata nocturna, etc. Pues bien; pedí una bicicleta para recorrer el pueblo, no tenían ninguna en estado de usar. Los paseos prometidos, -de diversidad increíble en la promoción-. se circunscribieron a reiterados paseos en lancha , negándonos el uso de kayaks (amarrados -eso sí- al muelle de la Posada); solicité la caminata nocturna, y se me negó. El nuevo -en ese momento- "Encargado" de la Posada, era una persona sin ningún conocimiento de la política del turismo, siempre "cansado", que desaparecía del lugar después de las 21 horas, dejando a los huéspedes absolutamente solos.y sin ninguna ayuda en caso de necesidad. La comida es de muy baja calidad, no hay asados y se nota obviamente que han bajado mucho la calidad de los servicios

Fecha de la estadía: marzo de 2012
9  Agradecele a gaulas
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2012

Posada Aguape y el Estero del Ibera superaron nuestros espectativas. Posada: la ubicacion excellente, la habitacion superior muy linda y la comida fue realmente un sueño. Estuvimos del 16 al 19 de Abril 2012 y nos toco un tiempo muy lindo. Los guias de la Posada saben mucho y respectan la naturaleza con sus animales. Muy recomendable todo! Importante: el dia de la salida estaba lloviendo mucho. El camino hacia Posadas (norte) con lluvia, es SOLO recomendable en 4x4. Se pone muy complicado.
Vamos a regresar seguro....

Fecha de la estadía: abril de 2012
2  Agradecele a FincaLaCarmelita
Escribió una opinión el 20 de enero de 2012

El lugar está acorde a su precio: muy buena comida, excelente trato de todo su personal y muy buena ubicación.
Según mi opinión, está a la altura de otros lodges de igual categoría/precio.
Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2012