Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Alejandro G
Pilar, Argentina

Repetimos y nuevamente no nos equivocamos

Opinión sobre el Posada De La Laguna Lodge
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 de ene de 2018mediante dispositivo móvil
Pasamos unos dias increibles junto a mi familia. La familia de carpinchos que descansaban en el mismo jardin de la posada nos hicieron compania durante los 5 dias que estuvimos ahi. La comida fue insuperable. Los paseos por la laguna y los atardeceres desde el muelle de la posada quedaran grabados en nuestra memoria para siempre.
Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
    Restaurante
    A 0.8 km del Posada De La Laguna Lodge
    A 1.2 km del Posada De La Laguna Lodge
    • Agoda.com
    Piscina
    Lugar ideal para leer y descansar durante la siesta
      A 1.2 km del Posada De La Laguna Lodge
      Piscina
      Restaurante
      Parte delantera de la posada al atardecer
        A 202.5 km del Posada De La Laguna Lodge
        Ver más hoteles en Colonia Carlos Pellegrini
        Consultá qué dicen los viajeros:
        Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días bellisimos con un paisaje único, la posada muy cómoda y tranquila. La atención excelente, comida casera increíble. Todo impecable y muy cuidado. Maureen una anfitriona de lujo, en todos los detalles.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
        Tipo de viaje: Viajó con amigos
        1  Agradecele a gabrielaspinelli
        Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Inolvidable.. mis mejores vacaciones..paz; tranquilidad; naturaleza; buen gusto en todo..Excelente atención y excelente gastronomia. Lo recomiendo una y mil veces. Es ideal para quien necesita descanso.

Fecha de la estadía: junio de 2017
        Agradecele a Valijapreparada
        elsaguiraldes, Propietario en Posada De La Laguna Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2017

Muchas gracias por sus palabras !!!! esperamos volver recibirlos, mis especiales saludos
        Elsa

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2017

Fui con mi familia, es lugar es precioso, naturaleza virgen, excelente atención, los miembros del staff muy calidos y atentos. La habitacion limpia confortable, con detalles delicados.
        Es un lugar ideal para desenchufarse y lleno de Paz. La cocina de pirmera, resposteria, pan casero, unos postres increibles. Los Felicito y volvería.

Agradecele a Roxana B
        Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017

Muy buen servicio. Excelente atención y dedicación de todo el personal. Excursiones con inmejorable desempeño de parte del guía. Sobresale el servicio de desayuno. Incluiría en el menú alternativas de comidas regionales y pescado

Agradecele a hugocasentini
        Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017

Muy lindo lugar y muy bien atendido por su personal.
        Todos ellos son muy atentos y serviciales.
        Muy buena cocina (las 4 comidas), completamente casero todo hasta los sacramentos del desayuno.
        Tienen en cuenta las limitaciones alimentarias particulares de cada huésped.
        Excelente guía de excursiones, conoce los rincones de los esteros como pocos.
        Habitaciones muy simples, pero confortables.
        A mejorar:
        Falta Secador de cabellos.
        No hay Wi-Fi en las habitaciones.
        No hay caja de seguridad.

Agradecele a gsinic_705341
        elsaguiraldes, Propietario en Posada De La Laguna Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2017

Buenas tardes, muchas gracias por su agradable comentario, me alegra saber que todo el personal es atento y servicial con nuestros huespedes, Ibera es un lugar magico que ayuda mucho en nuestro trabajo ya que todos los huespedes se maravillan con el lugar. Por ahora no tenemos WI FI en los dormitorios y tendremos en cuenta su sugerencia sobre los secadores de pelo, aunque si usted lo pide en recepcion se lo dan. Nos gustaria recibirlos nuevamente, mis saludos cordiales Elsa