Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019

Pasé 7 días en la Posada de la laguna con mi mujer. Nos gusta salir de la ciudad regularmente para poder re contactar con la naturaleza y decidimos ir a Conocer los Esteros del Iberá
Buscando en la web encontramos la Posada de la Laguna y contactamos con Elesa Guiraldes la dueña del lugar que nos atendió de maravillas.
Al llegar nos dimos cuenta que estábamos en el mejor lugar posible. Al estar sobre el lago, las excursiones salen desde allí mismo.

Al llegar nos atendió Flo Gonzalez Alzaga, la hija de Elsa, que fue super amable y dedicada para poder satisfacer todos nuestros requerimientos y necesidades.

Las habitaciones son perfectas amplias, con buenos colchones, la limpieza es excelente y la comida es casera sin igual.

Recomiendo contratar pensión completa ya que no hay lugares lindos para comer en el pueblo.

Las excursiones que salen desde allí, la mayoría son en lancha por la laguna. Roque el guia, es una persona encantadora que sabe muchísimo de vida silvestre, te muestra todo como un profesional y con una personalidad encantadora para nada invasiva.

SI vas a pasar unos días allí, si te gusta el turismo de "aventura" (aunque muy controlado sin ningún tipo de riesgos) la vas a pasar genial.

Recomiendo el lugar y agradezco a todo su personal por la cálida atención recibida!!!

Volveremos!

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones dan al jardín y a la laguna
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a daniel_forster_2008
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2019

Posada en la laguna fue una sorpresa , es 10 veces más lindo y encantador q en las fotos . Tiene la simpleza del campo en la decoración y la exuberancia y de lo natural como escenario , combinación perfecta para disfrutar el lugar al máximo . La comida deliciosa y variada .La atención del personal(Belén, Tati, Santa, José y los demás q no llegamos a conocer bien) exelente . Las excursiones más allá de lo hermoso del paisaje muy educativas , Roque se brinda entero en cada una de ellas .Tal es así , q tomamos la decisión de quedarnos una noche más!.Posadaguna es de esos lugares , q te vas pensando en volver y con quién te cruces lo recomendado .

Consejo sobre habitaciones: Para nosotros las habitaciones cómo están y la atención al cuarto fueron muy buenas
Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a Cruiser32800066525
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019

Es caro en comparación a otros hoteles de la misma calidad. El restaurant es caro. La piscina es básica. El lugar es muy bonito, la vista desde la habitación es atractiva. Los servicios de excursión no estaban disponibles en enero.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar la pileta del baño.
Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a Emiliano R
Belen F, Director de Recepción en Posada de la Laguna, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2019

Buenos días señor Emiliano,

Usted había tomado un paquete promocional de verano que solo incluía "dormir con desayuno", tenia opcional tomar alguna actividad y comida extra.

Las excursiones están disponibles todo el año.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente!
La naturaleza y el servicio para que lo pases bien, si o si.
Muy recomendable!
Lugar muy confortable en comunión con el ambiente natural.
La atención personalizada muy reconfortante.
Muy agradecido por la días pasados

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a 712hernann
Belen F, Director de Recepción en Posada de la Laguna, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2018

Hola Hernan!

No tiene nada que agradecer! Gracias a ustedes por elegirnos!

Saludos a sus padres y espero vuelvan pronto!

Felices Fiestas!!

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018

Excelente atención tanto del personal administrativo, limpieza, mantenimiento y la cocina alta escuela.Lugar para recomendar .Un guía para las distintas excursiones muy cálido y dispuesto.Felicitaciones para todo el staff.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones muy prolijas , cómodas y bien atendidas.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Departure05032031871

Muchas gracias por sus palabras! Nos pone feliz haber cumplido con nuestro objetivo!

Saludos cordiales de todo el staff de Posada de la Laguna.