Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Hola Elsa, hola Matias, buenos dias!

Queria tomarme unos minutos para contarles un poco nuestra experiencia en su posada.

Está de más decir que fuimos muy bien atendidos, desde la rapidez en la respuesta al tener el primer contacto via whatsapp, como en toda la atencion hasta llegar a la Colonia.

El lugar nos pareció hermoso, ya extrañamos despertar con el sonido de los pajaros!!, y la comida, especial agradecimiento a las chicas que siempre tuvieron en cuenta nuestros requerimientos, no es facil para nosotros, especialmente para mí, encontrar lugares que sepan sobre celiaquia y que nos preparen cosas tan ricas( lo voy a recomendar en el grupo de Facebook de celiacos)

Ni hablar de la naturaleza que encontramos, la paz, y el cuidado que se tiene en tratar de conservar el lugar y mantenerlo o mejorar las condiciones, para que todo siga fluyendo como la sabiduria de la Madre Tierra lo sabe hacer.

Y por ultimo destacar, que lo mejor que vivimos , ademas de todo lo dicho anteriormente, fue la calidez de la gente, la amabilidad, el respeto y la atencion recibida por parte de todos, desde Roque, Fabian, y ni hablar de Matias, siempre atentos y de buen humor, sin ninguna duda, para nosotros fue lo mejor de Corrientes.

Volveremos. Seguro. Porque vivimos la experiencia en carne propia, de eso que dicen: ¨Corrientes tiene payé ¨.

Saludos cordiales y un abrazo, hasta que nos volvamos a encontrar!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a haydee u
MatiasCatalan, Director de Recepción en Posada de la Laguna, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2019

Estimada Haydee.
Nos alegra mucho leer su comentario.
Fue un gusto su visita y las conversaciones fuera de las excursiones sobre el Iberá y el trabajo de conservación de este paraíso terrenal.
Es verdad que "Corrientes tiene Payé", y los Esteros son el mejor lugar para descubrirlo.
¡Gracias por elegir nuestra Posada!

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

La posada es recomendable. Los cuartos son amplios y con decoracion sencilla y agradable.
No hay wifi en los cuartos, solo en la recepcion.
El desayuno es discreto pero muy valido.
Las comidas son buenas.
El ambiente y la atencion son muy buenas.
En resumen, para un viaje magico al Ibera este lugar de residencia es recomendable..... El precio es elevado pero el lugar esta apartado de la civilizacion ..

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a monzon2016

Muchas gracias por su comentario sr. Monzón.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

Es un lugar soñado! Si estás buscando paz y desconectarte, esta posada es la indicada. Sus habitaciones son comodisimas y a la noche solo se escucha el sonido de la natiuraleza, imposible no descansar. La comida de Sonia, su cocinera, es espectacular...todo super casero...hasta el pan que es adictivo. Tiene solo 8 habitaciones, con lo cual hay poca gente y el servicio es super personalizado...Matias y todo el personal te hacen sentir como en tu casa! La posada tiene salida a la laguna, con lo cual salis para todas las excursiones directo desde el hotel. Roque, su guia, merece mencion aparte. Es super profesional y dedicado y las excursiones de la mano de el son super interesante y divertidas! Recomendado 100%!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradecele a María Eugenia D

Sra. María Eugenia, un gusto leer su comentario.
Muchas gracias por su recomendación.
Esperamos verlos pronto de vuelta por los Esteros.

Escribió una opinión el 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo.con el encanto del canto de los pajaros. La laguna brilla al fondo de la Posada. Los lugareños son amables y están dispuestos a que el turista se sienta cómodo. La naturaleza está en todo su esplendor.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradecele a CLAUDIA L

Estimada Claudia, un gusto que nos hayan visitado y que hayan disfrutado su estadía en Posada de la Laguna.
Los esperamos en una próxima oportunidad.

¡Saludos!

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019

Pasé 7 días en la Posada de la laguna con mi mujer. Nos gusta salir de la ciudad regularmente para poder re contactar con la naturaleza y decidimos ir a Conocer los Esteros del Iberá
Buscando en la web encontramos la Posada de la Laguna y contactamos con Elesa Guiraldes la dueña del lugar que nos atendió de maravillas.
Al llegar nos dimos cuenta que estábamos en el mejor lugar posible. Al estar sobre el lago, las excursiones salen desde allí mismo.

Al llegar nos atendió Flo Gonzalez Alzaga, la hija de Elsa, que fue super amable y dedicada para poder satisfacer todos nuestros requerimientos y necesidades.

Las habitaciones son perfectas amplias, con buenos colchones, la limpieza es excelente y la comida es casera sin igual.

Recomiendo contratar pensión completa ya que no hay lugares lindos para comer en el pueblo.

Las excursiones que salen desde allí, la mayoría son en lancha por la laguna. Roque el guia, es una persona encantadora que sabe muchísimo de vida silvestre, te muestra todo como un profesional y con una personalidad encantadora para nada invasiva.

SI vas a pasar unos días allí, si te gusta el turismo de "aventura" (aunque muy controlado sin ningún tipo de riesgos) la vas a pasar genial.

Recomiendo el lugar y agradezco a todo su personal por la cálida atención recibida!!!

Volveremos!

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones dan al jardín y a la laguna
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradecele a daniel_forster_2008

Muchas gracias por sus comentarios Sr. Forster.
Fue un gusto haberlos tenido en la Posada.

Saludos de parte de Elsa y Florencia y del staff del hotel.