Tripadvisor
Publicar
Buzón
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2019

La calidez del lugar, la amabilidad del personal, la atencion, la comida casera riquisima! todo hace a una experiencia inmejorable! la posada tiene un estilo campestre, las habitaciones grandes y confortables, y el salon comedor dispone de personal atento a todo lo necesario, servicio de comidas y paseos por el lugar. Impecable!
No hay wifi en las habitaciones pero si en el salón comedor. De todos modos el lugar presta a la desconeccion total! Algo muy valorable es que los paseos en lancha salen directamente del muelle de la estancia, con lo cual no necesitas contratarlos a parte, ni trasladarse para tomarlos en el muelle del pueblo. Un lujo!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a veronicasbarbati
MatiasCatalan, Director de Recepción en Posada de la Laguna, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Verónica y familia:
Qué bueno saber que disfrutaron sus días acá en los Esteros.
Esperamos tenerlos de visita de vuelta en otra oportunidad.

Matías Catalán
POSADA DE LA LAGUNA

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019

La posada es preciosa. La atención buenísima. Todos mostraron muy buena disposición y buena voluntad. Y hasta nos permitieron participar en mas excursiones que las que habíamos contratado. Muy recomendable para descansar!!! y relajarse.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a CatalinaS_11

Estimada Catalina,
Nos alegra mucho que haya disfrutado su estadía en Posada de la Laguna y que haya podido cumplir su sueño de años de conocer los Esteros del Iberá.
Un abrazo grande.

Matías Catalán
POSADA DE LA LAGUNA

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Hola Elsa, hola Matias, buenos dias!

Queria tomarme unos minutos para contarles un poco nuestra experiencia en su posada.

Está de más decir que fuimos muy bien atendidos, desde la rapidez en la respuesta al tener el primer contacto via whatsapp, como en toda la atencion hasta llegar a la Colonia.

El lugar nos pareció hermoso, ya extrañamos despertar con el sonido de los pajaros!!, y la comida, especial agradecimiento a las chicas que siempre tuvieron en cuenta nuestros requerimientos, no es facil para nosotros, especialmente para mí, encontrar lugares que sepan sobre celiaquia y que nos preparen cosas tan ricas( lo voy a recomendar en el grupo de Facebook de celiacos)

Ni hablar de la naturaleza que encontramos, la paz, y el cuidado que se tiene en tratar de conservar el lugar y mantenerlo o mejorar las condiciones, para que todo siga fluyendo como la sabiduria de la Madre Tierra lo sabe hacer.

Y por ultimo destacar, que lo mejor que vivimos , ademas de todo lo dicho anteriormente, fue la calidez de la gente, la amabilidad, el respeto y la atencion recibida por parte de todos, desde Roque, Fabian, y ni hablar de Matias, siempre atentos y de buen humor, sin ninguna duda, para nosotros fue lo mejor de Corrientes.

Volveremos. Seguro. Porque vivimos la experiencia en carne propia, de eso que dicen: ¨Corrientes tiene payé ¨.

Saludos cordiales y un abrazo, hasta que nos volvamos a encontrar!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a haydee u
MatiasCatalan, Director de Recepción en Posada de la Laguna, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2019

Estimada Haydee.
Nos alegra mucho leer su comentario.
Fue un gusto su visita y las conversaciones fuera de las excursiones sobre el Iberá y el trabajo de conservación de este paraíso terrenal.
Es verdad que "Corrientes tiene Payé", y los Esteros son el mejor lugar para descubrirlo.
¡Gracias por elegir nuestra Posada!

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

La posada es recomendable. Los cuartos son amplios y con decoracion sencilla y agradable.
No hay wifi en los cuartos, solo en la recepcion.
El desayuno es discreto pero muy valido.
Las comidas son buenas.
El ambiente y la atencion son muy buenas.
En resumen, para un viaje magico al Ibera este lugar de residencia es recomendable..... El precio es elevado pero el lugar esta apartado de la civilizacion ..

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a monzon2016

Muchas gracias por su comentario sr. Monzón.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

Es un lugar soñado! Si estás buscando paz y desconectarte, esta posada es la indicada. Sus habitaciones son comodisimas y a la noche solo se escucha el sonido de la natiuraleza, imposible no descansar. La comida de Sonia, su cocinera, es espectacular...todo super casero...hasta el pan que es adictivo. Tiene solo 8 habitaciones, con lo cual hay poca gente y el servicio es super personalizado...Matias y todo el personal te hacen sentir como en tu casa! La posada tiene salida a la laguna, con lo cual salis para todas las excursiones directo desde el hotel. Roque, su guia, merece mencion aparte. Es super profesional y dedicado y las excursiones de la mano de el son super interesante y divertidas! Recomendado 100%!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradecele a María Eugenia D

Sra. María Eugenia, un gusto leer su comentario.
Muchas gracias por su recomendación.
Esperamos verlos pronto de vuelta por los Esteros.