Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia formidable, desde que llegamos nos hicieron sentir en casa y nos pusieron a disposición todo para que nuestra experiencia en las recorridas por los esteros Sean increíbles!

La atención de todas las personas que trabajan en el Lodge es impecable, todos muy amables y atentos, demostrando el amor por lo que hacen en cada detalle.

No tenemos más que palabras de agradecimiento por los conocimientos que nos brindaron acerca de la flora y fauna del lugar y por el excelente trato que recibimos.

Sin dudas volvería y lo recomiendo!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a floritadb
MatiasCatalan, Director de Recepción en Posada de la Laguna, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada, qué grato leer un comentario así.

Nos alegramos mucho que su experiencia por la Posada de la Laguna y los Esteros del Iberá haya sido así como lo describe.

¡Un abrazo muy grande!

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019

EL lugar es hermoso y la atención es mejor aún. Todo lo servido es casero, delicioso.
Las habitaciones son cómodas. Las excursiones y guías realmente entretenidos.
La vista desde la posada es ùnica. Iberà es un lugar único en el mundo. Su gente lo mejor!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a maburane
MatiasCatalan, Director de Recepción en Posada de la Laguna, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

¡Muchas gracias por su comentario!
Los esperamos con mucho gusto en una próxima visita a los Esteros del Iberá.

Saludos de parte del staff.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2019

La calidez del lugar, la amabilidad del personal, la atencion, la comida casera riquisima! todo hace a una experiencia inmejorable! la posada tiene un estilo campestre, las habitaciones grandes y confortables, y el salon comedor dispone de personal atento a todo lo necesario, servicio de comidas y paseos por el lugar. Impecable!
No hay wifi en las habitaciones pero si en el salón comedor. De todos modos el lugar presta a la desconeccion total! Algo muy valorable es que los paseos en lancha salen directamente del muelle de la estancia, con lo cual no necesitas contratarlos a parte, ni trasladarse para tomarlos en el muelle del pueblo. Un lujo!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a veronicasbarbati

Estimada Verónica y familia:
Qué bueno saber que disfrutaron sus días acá en los Esteros.
Esperamos tenerlos de visita de vuelta en otra oportunidad.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019

La posada es preciosa. La atención buenísima. Todos mostraron muy buena disposición y buena voluntad. Y hasta nos permitieron participar en mas excursiones que las que habíamos contratado. Muy recomendable para descansar!!! y relajarse.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a CatalinaS_11

Estimada Catalina,
Nos alegra mucho que haya disfrutado su estadía en Posada de la Laguna y que haya podido cumplir su sueño de años de conocer los Esteros del Iberá.
Un abrazo grande.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Hola Elsa, hola Matias, buenos dias!

Queria tomarme unos minutos para contarles un poco nuestra experiencia en su posada.

Está de más decir que fuimos muy bien atendidos, desde la rapidez en la respuesta al tener el primer contacto via whatsapp, como en toda la atencion hasta llegar a la Colonia.

El lugar nos pareció hermoso, ya extrañamos despertar con el sonido de los pajaros!!, y la comida, especial agradecimiento a las chicas que siempre tuvieron en cuenta nuestros requerimientos, no es facil para nosotros, especialmente para mí, encontrar lugares que sepan sobre celiaquia y que nos preparen cosas tan ricas( lo voy a recomendar en el grupo de Facebook de celiacos)

Ni hablar de la naturaleza que encontramos, la paz, y el cuidado que se tiene en tratar de conservar el lugar y mantenerlo o mejorar las condiciones, para que todo siga fluyendo como la sabiduria de la Madre Tierra lo sabe hacer.

Y por ultimo destacar, que lo mejor que vivimos , ademas de todo lo dicho anteriormente, fue la calidez de la gente, la amabilidad, el respeto y la atencion recibida por parte de todos, desde Roque, Fabian, y ni hablar de Matias, siempre atentos y de buen humor, sin ninguna duda, para nosotros fue lo mejor de Corrientes.

Volveremos. Seguro. Porque vivimos la experiencia en carne propia, de eso que dicen: ¨Corrientes tiene payé ¨.

Saludos cordiales y un abrazo, hasta que nos volvamos a encontrar!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a haydee u
MatiasCatalan, Director de Recepción en Posada de la Laguna, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2019

Estimada Haydee.
Nos alegra mucho leer su comentario.
Fue un gusto su visita y las conversaciones fuera de las excursiones sobre el Iberá y el trabajo de conservación de este paraíso terrenal.
Es verdad que "Corrientes tiene Payé", y los Esteros son el mejor lugar para descubrirlo.
¡Gracias por elegir nuestra Posada!