Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

Pasamos unos días increíbles en este lugar mágico rodeado de naturaleza con su parque sobre la misma Laguna Ibera. La atención es sobresaliente desde el momento que te bajas del auto hasta que te vas. Los desayunos mirando la laguna, las comidas caseras exquisitas , la atención del personal (con todas las medidas de protección) y sus cuartos cálidos lindos con una limpieza extrema sumados a los paseos guiados por Roque hicieron que pasáramos unos días inolvidables, los atardeceres , las estrellas , los carpinchos, los ciervos y todas las especies de aves nos acompañaron durante toda la estadía. Un lugar para volver mil veces!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradecele a Alejandro G
Posada de la Laguna, Encargado del hostal en Posada de la Laguna, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Estimado Alejandro:
Agradecemos su visita por nuestra Posada y nos alegramos que haya disfrutado su experiencia en un lugar tan increíble como los Esteros del Iberá.

Los esperamos pronto.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

En un contexto natural único la Posada de la Laguna se destacó por su sobriedad, por lo impecable de sus instalaciones y por la atención de su personal amoroso y dedicado que estuvo pendiente de cada detalle en nuestra estadía. Los paseos naturales y la gastronomía exquisita hicieron que nuestro hospedaje fuera perfecto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradecele a cintiavinciunas

Estimado Cintia:
Nos alegramos se hayan sentido tan a gusto en nuestra Posada.
Es un placer que quienes nos visitan tengan una experiencia así de grata en los esteros del Iberá.

¡Abrazo grande!

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Un lugar ideal para descansar y poder conocer un lugar único en Argentina.
Habitaciones amplias, limpias y cómodas, personal servicial, atentos a todo y comida casera. Relación costo / beneficio optimo.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son pocas y de similares características
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a GastonP1969

Estimado Gastón:
Un placer haberlos recibido por nuestra Posada y que hayan disfrutado su estadía.
Un saludo grande.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Este lugar, la Posada de la Laguna en Colonia Pellegrini, es un lugar maravilloso!!, la atencion de la gente, las comidas,los paseos bien organizados, las habitaciones, uno se siente muy comodo.
Y siempre estan muy atentos, por ejemplo si va a llover, te dejan el paraguas a la salida de la habitacion o el piloto para salir de excursion.
El guia muy buena onda, las salidas son muy agradables y uno aprende mucho.
Realmente felicito al equipo del lugar por lo bien que atienden y la muy buena onda.
Luis

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones estan bien equipadas y comodas para dormir
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a luiggio67
PosadadelaLaguna, Director de Recepción en Posada de la Laguna, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2020

Luis y Carlos!
Muchas gracias por habernos visitado desde tan lejos.
Fue un gusto recibirlos en nuestra casa.
Saludos!

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Todo excelente, hermoso lugar para descansar. El personal es muy atento y agradable. La comida deliciosa. Las habitaciones son amplias y cómodas. No conozco otros hospedajes de la zona pero sin dudas volvería a elegir esta posada.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a magaenviaje

Estimada Magalí:
Qué gusto leer su recomendación de nuestra Posada.
Nos alegramos que haya tenido una muy buena experiencia por los Esteros del Iberá.
Saludos!