Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2020

Es un lugar hermoso, en medio de la naturaleza. La Posada tiene una atención de primera, la comida casera riquísima. La limpieza y el protocolo covid impecable.
Los paseos con Roque como guía fueron increíbles. Todo esto junto hicieron de nuestra estadia fuera perfecta.

Agradecele a Curiosity740324
Posada de la Laguna, Encargado del hostal en Posada De La Laguna Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2020

Muchísimas gracias por sus comentarios.
Los esperamos en una próxima oportunidad.
¡Saludos!

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020

Un lugar único, para estar cerca de la naturaleza. Personal muy atento y amable, desde el administrador, el guía, y personal de servicio, siempre preocupados, para hacernos pasar una muy buena estadía. Cumpliendo en todo momento, con los protocolos de la localidad y la provincia, para este tipo de alojamiento.

Agradecele a Silvia0778

Es una alegría para nosotros que hayan disfrutado su estadía en Posada de la Laguna.
Muchas gracias por habernos elegido una vez más para su visita a los Esteros del Iberá.
¡Abrazo grande!

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

Pasamos unos días increíbles en este lugar mágico rodeado de naturaleza con su parque sobre la misma Laguna Ibera. La atención es sobresaliente desde el momento que te bajas del auto hasta que te vas. Los desayunos mirando la laguna, las comidas caseras exquisitas , la atención del personal (con todas las medidas de protección) y sus cuartos cálidos lindos con una limpieza extrema sumados a los paseos guiados por Roque hicieron que pasáramos unos días inolvidables, los atardeceres , las estrellas , los carpinchos, los ciervos y todas las especies de aves nos acompañaron durante toda la estadía. Un lugar para volver mil veces!

Agradecele a Alejandro G
Posada de la Laguna, Encargado del hostal en Posada De La Laguna Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Estimado Alejandro:
Agradecemos su visita por nuestra Posada y nos alegramos que haya disfrutado su experiencia en un lugar tan increíble como los Esteros del Iberá.

Los esperamos pronto.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

En un contexto natural único la Posada de la Laguna se destacó por su sobriedad, por lo impecable de sus instalaciones y por la atención de su personal amoroso y dedicado que estuvo pendiente de cada detalle en nuestra estadía. Los paseos naturales y la gastronomía exquisita hicieron que nuestro hospedaje fuera perfecto.

Agradecele a cintiavinciunas

Estimado Cintia:
Nos alegramos se hayan sentido tan a gusto en nuestra Posada.
Es un placer que quienes nos visitan tengan una experiencia así de grata en los esteros del Iberá.

¡Abrazo grande!

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Un lugar ideal para descansar y poder conocer un lugar único en Argentina.
Habitaciones amplias, limpias y cómodas, personal servicial, atentos a todo y comida casera. Relación costo / beneficio optimo.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son pocas y de similares características
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a GastonP1969

Estimado Gastón:
Un placer haberlos recibido por nuestra Posada y que hayan disfrutado su estadía.
Un saludo grande.