¡Reservá ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
eDreams
Travelocity
Orbitz.com
ZenHotels.com
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 semanas atrás

Posada de la laguna excelente lugar para disfrutar de la naturaleza de los Esteros del Iberá. Fuimos en familia, nos sentimos muy confortables. Los guías de las excursiones muy capacitados , atentos en informar y mostrar todo el encanto de los esteros. Habitaciones muy lindas. La comida exquisita. Gente muy amable. Muchas gracias

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a MariaInes342
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021

Excelente! Espectacular! Por lo general soy una persona bastante critica del alojamiento y la atencion en general, pero esta vez no puedo decir nada, nunca en todos mis viajes me trataron tan bien, simplemente perfecto, cuidaron todos los detalles, al punto q constantemente nos encontramos con q nos acercaban algo q ni siquiera nosotros nos dimos cuenta q necedsitabamos, y sin q nos dieramos cuenta q nos lo daban (ejemplo un paraguas a primera mañana) los servicios fueron exactamente lo previamente acordado y la limpieza, ambiente y tranquilidad fue de una constancia absoluta, simplemente gracias.

Un oasis de paz para porteños sobrepasados

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a Voesposito10
Posada de la Laguna, Encargado del hostal en Posada de La Laguna Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2021

¡Noelia y Valentín!
¡Qué gusto leer su comentario!
Realmente fue un placer recibirlos por nuestra casa.
Nos alegra mucho que hayan disfrutado más de lo que hubieran planeado antes de llegar aquí.

Los esperamos la próxima.
¡Abrazos!

Escribió una opinión el 12 de enero de 2021

hemos pasados 4 días inolvidables. todo fue espléndido, la atención del personal merece un agradecimiento especial: gracias a Matías por su paciencia para resolver todos nuestros pedidos y consultas, gracias a Roque por sus excursiones geniales, gracias al equipo de cocina y comedor fue todo delicioso. Nos hicieron sentir de maravillas. El lugar es único, al lado de la laguna Iberá con acceso directo para hacer los paseos en lancha. La zona de psicina es imperdible para refrescarse y relajarse en días de tanto calor. Caminamos, hicimos cabalgata, aprendimos de la fauna y la flora del lugar, comimos riquísimo, y un reconocimiento aparte para las caipiroskas de tati! Las habitaciones son amplias y cómodas y los espacios comunes están decorados con muy buen gusto y a tono con la historia y la cultura de lugar. Hay libros y juegos de mesa y no saben lo que disfrutamos de la hamaca paraguaya en la galería! Recorrimos el pueblo y vimos otras posadas y puedo asegurarles que esta es la mejor opción en colonia carlos pellegrini!

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones dobles son iguales, todas tienen ventanal a la galería con vista al parque y la alguna. No hay AC.
Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradecele a edelmys
Posada de la Laguna, Encargado del hostal en Posada de La Laguna Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2021

Estimada Edelmys, ¡qué gusto leer su comentario!.
Nos alegramos mucho que hayan disfrutado su estadía en Posada de la Laguna.
Fue un gusto tenerlos por aquí.

Saludos.

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2020

El lugar excelente, el personal además de eficiente, muy cordial, la comida casera de primer nivel. Por su organización y atención nos hicieron muy fácil el disfrute. El protocolo COVID cumplido perfectamente. Los paseos con Roque , el guía, excelentes. Fue una escapada en pareja, volveremos con la familia

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a N6451KXcarmenj
Posada de la Laguna, Encargado del hostal en Posada de La Laguna Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2020

¡ Fue un gusto haberlos recibido por la Posada!
Muchísimas gracias por los comentarios.

¡Abrazo para usted y el señor Hector!

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2020

Es un lugar hermoso, en medio de la naturaleza. La Posada tiene una atención de primera, la comida casera riquísima. La limpieza y el protocolo covid impecable.
Los paseos con Roque como guía fueron increíbles. Todo esto junto hicieron de nuestra estadia fuera perfecta.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradecele a Curiosity740324

Muchísimas gracias por sus comentarios.
Los esperamos en una próxima oportunidad.
¡Saludos!