Los precios más bajos para tu estadía
eDreams
Agoda.com
US$ 460
View deal
Travelocity
Orbitz.com
StayForLong
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar espectacular, en donde se combina contacto con la naturaleza y una atención personalizada de excelencia.
Para recomendar y volver sin ninguna duda.
Tanto el anfitrión, como el guía y el personal de cocina, atentos a cada detalle para tener una experiencia muy placentera.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a h_ctorhugor2021
Opinión escrita 1 semana atrás

La Posada cuenta con todos los servicios y el personal adecuado para disfrutar de todas las actividades que tiene para ofrecer los Esteros del Ibera. Está ubicada en un lugar perfecto, y la capacitación de sus guías hacen que las excursiones sean excelentes. Sin duda vamos a volver!!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a AnaliaTomasini
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo , el servicio, la comida, la HABITACION, tremenda!!!! Muy recomendable, Posada de la Laguna!!!! La ubicación sobre la laguna, bellisimo, y el pueblo muy pintoresco. La verdad que pasamos un fin de semana increíblemente bello!!! Gracias a todos.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a santiago n
Opinión escrita 5 semanas atrás

Posada de la laguna excelente lugar para disfrutar de la naturaleza de los Esteros del Iberá. Fuimos en familia, nos sentimos muy confortables. Los guías de las excursiones muy capacitados , atentos en informar y mostrar todo el encanto de los esteros. Habitaciones muy lindas. La comida exquisita. Gente muy amable. Muchas gracias

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a MariaInes342
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021

Excelente! Espectacular! Por lo general soy una persona bastante critica del alojamiento y la atencion en general, pero esta vez no puedo decir nada, nunca en todos mis viajes me trataron tan bien, simplemente perfecto, cuidaron todos los detalles, al punto q constantemente nos encontramos con q nos acercaban algo q ni siquiera nosotros nos dimos cuenta q necedsitabamos, y sin q nos dieramos cuenta q nos lo daban (ejemplo un paraguas a primera mañana) los servicios fueron exactamente lo previamente acordado y la limpieza, ambiente y tranquilidad fue de una constancia absoluta, simplemente gracias.

Un oasis de paz para porteños sobrepasados

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a Voesposito10
Posada de la Laguna, Encargado del hostal en Posada de La Laguna Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2021

¡Noelia y Valentín!
¡Qué gusto leer su comentario!
Realmente fue un placer recibirlos por nuestra casa.
Nos alegra mucho que hayan disfrutado más de lo que hubieran planeado antes de llegar aquí.

Los esperamos la próxima.
¡Abrazos!

Matías Catalán