Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUS$ 460
PricelineUS$ 460
Agoda.comUS$ 460
TripadvisorUS$ 460
Hotels.com
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de abril de 2021

Fuimos por nuestra luna de miel por 4 días. Desde el primer llamado, atendido por su dueña, Elsa, hasta el último saludo de despedida hecho por su encargado, Matías: todo fue ESPECTACULAR. Nos dieron una habitación super grande donde estuvimos muy cómodos (cama, baño, toallas, limpieza de 10). La comida de Sonia.... inolvidable: buen gusto, criterio, ingenio, mano y amor. Las chicas que sirven son super amables, y los guías super preparados!! No nos podemos imaginar un lugar mejor!! No lo duden, vayan a POSADA DE LA LAGUNA, y vivirán lo mejor de los Esteros.

Consejo sobre habitaciones: Hay dos sectores de habitaciones: las que dan a la laguna y las que están atrás. Recomiendo las de atrás por ser más privadas.
Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a Malena M
Posada de la Laguna, Encargado del hostal en Posada de La Laguna Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Malena y Gaspar!
Fue un gusto realmente tenerlos por la Posada.
Nos alegramos hayan disfrutado sus días de Luna de Miel por Iberá.
Gracias por su devolución, es muy gratificante.

¡Un abrazo muy grande para los dos y lo mejor para ustedes!

Escribió una opinión el 28 de abril de 2021

Muy buenas las habitaciones y todo el servicio en general. Muy buena la organización de actividades y asesoramiento. El guía muy amable y con conocimientos muy interesante. Muy recomendable para un fin de semana de tranquilidad.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a AdelinaArgentina

¡Gracias por su comentario!
Nos encanta saber que se haya ido con el mejor recuerdo del Iberá y de la Posada.

¡Saludos!

Escribió una opinión el 27 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar espectacular, en donde se combina contacto con la naturaleza y una atención personalizada de excelencia.
Para recomendar y volver sin ninguna duda.
Tanto el anfitrión, como el guía y el personal de cocina, atentos a cada detalle para tener una experiencia muy placentera.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a h_ctorhugor2021

Muchas gracias por su devolución, es muy bueno para nosotros saber que hayan disfrutado su experiencia por la Posada.

¡Un abrazo grande para usted y su señora!

Escribió una opinión el 27 de abril de 2021

La Posada cuenta con todos los servicios y el personal adecuado para disfrutar de todas las actividades que tiene para ofrecer los Esteros del Ibera. Está ubicada en un lugar perfecto, y la capacitación de sus guías hacen que las excursiones sean excelentes. Sin duda vamos a volver!!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a AnaliaTomasini

¡Muchas gracias por su comentario! Nos alegra que hayan disfrutado sus días por Iberá y por Posada de la Laguna.
Aquí los esperamos para una próxima visita.
Saludos para los dos!

Escribió una opinión el 27 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo , el servicio, la comida, la HABITACION, tremenda!!!! Muy recomendable, Posada de la Laguna!!!! La ubicación sobre la laguna, bellisimo, y el pueblo muy pintoresco. La verdad que pasamos un fin de semana increíblemente bello!!! Gracias a todos.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a santiago n

¡Gracias a ustedes por habernos visitado!
Qué gusto que la hayan pasado muy bien.

¡Saludos para los dos!