Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
Priceline
US$ 480
Ver oferta
Orbitz.com
eDreams
Agoda.comUS$ 480
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de julio de 2021

Es un bello lugar dentro de la Colonia Carlos Pellegrini y Esteros del Iberá. Las habitaciones son simples, pero confortables. La atención del administrador Sr. Matías, los guías Raúl y Roque y el personal de restaurante es muy buena, logran que uno se sienta a gusto. Las comidas, siempre servidas con puntualidad, son buenas, quizá agregaría una opción de frutas y cereales al desayuno y merienda.
El wifi es flojo, sólo funciona en la casa principal, no obstante si lo que uno busca es descansar por cuatro días se puede prescindir de internet. Tiene salida directa a la laguna Iberá y el entorno es hermoso. Lo señalado respecto al desayuno y el tema de la conexión a wifi son los únicos ítems a mejorar y que me impiden calificar con excelente.-

Consejo sobre habitaciones: habitaciones frente a la laguna
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a Luis A
Posada de la Laguna, Encargado del hostal en Posada de La Laguna Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Señor Altieri!
Gracias por su comentario y sus recomendaciones que ya fueron tenidas en cuenta y resueltas a partir de su visita.

Abrazos!
Y los esperamos una próxima vez que nos visiten, no se va a arrepentir.

Saludo cordial a usted y su señora.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2021

Habitaciones muy cómodas y confortables, restaurante con comidas sabrosas, piscina, atención inmejorable, salida directa a la laguna Iberá, diversidad de actividades programadas, y buena relación entre precio y servicios.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones 1 a 6 tienen la mejor vista
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a Gerardo A

Sr. Arenas!
Qué bueno que haya disfrutado su estadía por nuestro hotel.
Fue un gusto su visita por aquí.

Abrazo grande y hasta la próxima!

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2021

Pasé 4 días maravillosos . La atención del personal inmejorable . Matias nos recibió con la merienda y nos respondía todas nuestras preguntas organizándonos minusiosamente los horarios y las excursiones .Todo el personal muy atento, educados y muy amables . La comida inmejorable . Nos sorprendían a diario con todos platos muy caseros y todos diferentes . El lugar un paraíso . Muy cuidado limpio y prolijo . Las excursiones excelentes , Roque muy atento para que veamos los animales y saquemos las mejores fotos y con mucho conocimiento en todas las explicaciones . Y un reconocimiento para Elsa que nos recibió en la posada de cortesía la primer noche . Súper recomendable !! No dejen de ir si visitan Los Esteros del Iberá .
Claudia

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradecele a Caita1960

Señora Claudia!
Qué gusto ver su comentario de lo que fue su experiencia por Posada de la Laguna.
Gracias por su visita!

Abrazos!

Escribió una opinión el 28 de abril de 2021

Fuimos por nuestra luna de miel por 4 días. Desde el primer llamado, atendido por su dueña, Elsa, hasta el último saludo de despedida hecho por su encargado, Matías: todo fue ESPECTACULAR. Nos dieron una habitación super grande donde estuvimos muy cómodos (cama, baño, toallas, limpieza de 10). La comida de Sonia.... inolvidable: buen gusto, criterio, ingenio, mano y amor. Las chicas que sirven son super amables, y los guías super preparados!! No nos podemos imaginar un lugar mejor!! No lo duden, vayan a POSADA DE LA LAGUNA, y vivirán lo mejor de los Esteros.

Consejo sobre habitaciones: Hay dos sectores de habitaciones: las que dan a la laguna y las que están atrás. Recomiendo las de atrás por ser más privadas.
Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradecele a Malena M
Posada de la Laguna, Encargado del hostal en Posada de La Laguna Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2021

¡Malena y Gaspar!
Fue un gusto realmente tenerlos por la Posada.
Nos alegramos hayan disfrutado sus días de Luna de Miel por Iberá.
Gracias por su devolución, es muy gratificante.

¡Un abrazo muy grande para los dos y lo mejor para ustedes!

Escribió una opinión el 28 de abril de 2021

Muy buenas las habitaciones y todo el servicio en general. Muy buena la organización de actividades y asesoramiento. El guía muy amable y con conocimientos muy interesante. Muy recomendable para un fin de semana de tranquilidad.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a AdelinaArgentina

¡Gracias por su comentario!
Nos encanta saber que se haya ido con el mejor recuerdo del Iberá y de la Posada.

¡Saludos!