Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Priceline
Ver las 8 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2021

Desde la habitación teníamos vista a la laguna. Las habitaciones eran muy amplias. El servicio muy completo tanto en lo culinario, incluían las cuatro comidas, como en las excursiones, todos los días teníamos actividades programadas. Excelente la atención de todo el personal

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a 838federicom
Posada de la Laguna, Encargado del hostal en Posada de La Laguna Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2021

Señor Federico!
Gracias por su comentario!
Nos sirve muchísimo saber que le ha gustado todo lo que ofrece el hotel en servicios y atención.

Un gran saludo!

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

La Posada tiene una ubicación privilegiada con muelle propio, instalaciones de nivel y el personal más amable que se pueda encontrar.
Excelentes excursiones con guías súper profesionales y variada gastronomía súper casera.
Alojarse allí es un placer.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a joseglobetrotter

Señor José!
Qué bueno leer su reseña y saber que pudimos cumplir, y además, superar sus expectativas.
Los esperamos para una próxima vez, será un gusto.

Escribió una opinión el 27 de julio de 2021

Es un bello lugar dentro de la Colonia Carlos Pellegrini y Esteros del Iberá. Las habitaciones son simples, pero confortables. La atención del administrador Sr. Matías, los guías Raúl y Roque y el personal de restaurante es muy buena, logran que uno se sienta a gusto. Las comidas, siempre servidas con puntualidad, son buenas, quizá agregaría una opción de frutas y cereales al desayuno y merienda.
El wifi es flojo, sólo funciona en la casa principal, no obstante si lo que uno busca es descansar por cuatro días se puede prescindir de internet. Tiene salida directa a la laguna Iberá y el entorno es hermoso. Lo señalado respecto al desayuno y el tema de la conexión a wifi son los únicos ítems a mejorar y que me impiden calificar con excelente.-

Consejo sobre habitaciones: habitaciones frente a la laguna
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a Luis A

Señor Altieri!
Gracias por su comentario y sus recomendaciones que ya fueron tenidas en cuenta y resueltas a partir de su visita.

Abrazos!
Y los esperamos una próxima vez que nos visiten, no se va a arrepentir.

Saludo cordial a usted y su señora.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2021

Habitaciones muy cómodas y confortables, restaurante con comidas sabrosas, piscina, atención inmejorable, salida directa a la laguna Iberá, diversidad de actividades programadas, y buena relación entre precio y servicios.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones 1 a 6 tienen la mejor vista
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a Gerardo A

Sr. Arenas!
Qué bueno que haya disfrutado su estadía por nuestro hotel.
Fue un gusto su visita por aquí.

Abrazo grande y hasta la próxima!

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2021

Pasé 4 días maravillosos . La atención del personal inmejorable . Matias nos recibió con la merienda y nos respondía todas nuestras preguntas organizándonos minusiosamente los horarios y las excursiones .Todo el personal muy atento, educados y muy amables . La comida inmejorable . Nos sorprendían a diario con todos platos muy caseros y todos diferentes . El lugar un paraíso . Muy cuidado limpio y prolijo . Las excursiones excelentes , Roque muy atento para que veamos los animales y saquemos las mejores fotos y con mucho conocimiento en todas las explicaciones . Y un reconocimiento para Elsa que nos recibió en la posada de cortesía la primer noche . Súper recomendable !! No dejen de ir si visitan Los Esteros del Iberá .
Claudia

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradecele a Caita1960

Señora Claudia!
Qué gusto ver su comentario de lo que fue su experiencia por Posada de la Laguna.
Gracias por su visita!