Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 720
eDreamsUS$ 720
TripadvisorUS$ 720
FindHotel
Agoda.comUS$ 720
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2022

Colonia Carlos Pellegrini es un lugar mágico, maravilloso. La posada esta perfectamente ubicada, con acceso a la laguna y muelle propio, las habitaciones son estilo campestre, impecables, creo que para mi es bueno de que no hay TV !!! y el personal merece recomendaciones aparte, gente maravillosa. Fui con mi familia y la pasamos de 10.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a Ernesto V
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2022

Con mi hijo adolescente he pasado unos 4 días hermosos en la posada, nos encontramos con mucha tranquilidad, comida casera y amabilidad por parte de todo el personal.
Ubicada sobre a la laguna, ofrece lindas vistas durante todo el día. Las excursiones que programan son variadas , con guias que conocen muy bien el lugar y trasmiten sus conocimientos sobre la geografía del lugar.
El no tener tv, , anima a la calma y la apreciación del lugar.
Bien ubicada, dentro del encantador Colonia Carlos Pellegrini

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a Cecilia M
ELSA GUIRALDES, Dueño en Posada de La Laguna Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2022

muchas gracias Cecilia, me alegro mucho de saber que sintieron la calma que todos buscamos en bera, esperamos podre recibirlos nuevamente, cordialmente Elsa

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2022

Tremendo lugar para los amantes de la fotografía, la posada es buenísima con una atención de todas las chicas maravillosa desde el desayuno hasta la noche siempre comida casera con toques gourmet (los ravioles y la mermelada de naranjas increíbles) para destacar las salidas con los guías x lugares únicos. Volveré!!!

Agradecele a Octa1412
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2022

Era una asignatura pendiente y sobrepaso mis expectativas!
Me quede enamorada del lugar , el silencio y La Paz que hace mucho no sentía.
La atención de todo el personal fue muy gentil y cariñosa.
La comida espectacular, limpieza 10 .
Me encantaron las salidas , el guía un genio, y muy atento .
Gracias! Vamos a volver!

Agradecele a Y8897WLanitag
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2022

La Posada de la Laguna es un lugar mágico. Nos quedamos con mi pareja 5 días en los que los aprovechamos al máximo.
El Lodge está ubicado junto a la Laguna Iberá donde cae el sol y en cada atardecer uno se queda boquiabierto.
La atención es de lujo. La dueña (Elsa) – al igual que todos los empleados – nos hizo sentir como siempre como en casa.
La comida también 10 ptos: la atención, la dedicación en cada plato y los sabores son impecables.
La biodiversidad del lugar es algo inigualable y uno no se cansa de hacer actividades. Los guías (Roque y Raul) merecen una mención especial. Te llevan a lugares mágicos y transmiten su conocimiento con tanta pasión que te dan ganas de volverte experto de la flora y fauna del lugar.
Esperamos con muchas ganas poder volver en el futuro.

Agradecele a Maximo R
ELSA GUIRALDES, Dueño en Posada de La Laguna Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2022

Muchas gracias Maximo por tus comentarios y esperamos vuelven pronto.