Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 460
eDreamsUS$ 460
Agoda.comUS$ 460
TripadvisorUS$ 460
StayForLong
Vio.com
Ver las 8 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

La pasamos divino. La posada es hermosa no solo la vista, sino los espacios tambien. La habitación sencilla pero con una cama muy cómoda y una ducha espectacular. Todo super limpio todo.
La comida esta muy bien y para nosotros mas que suficiente.
Las excursiones nos gustaron mucho y el guia que nos toco (roque) la verdad que fue un 10.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradecele a JuI2
ELSA GUIRALDES, Dueño en Posada de La Laguna Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2022

Fue una placer recibirlos, ya gracias por tus coemntarios
saludos Elsa

Escribió una opinión el 24 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Solo puedo opinar de su parrillada domingo con espectáculo incluido
Es magnífico no escatima en comida
Los vinos so. Excelentes
El personal q atiende es único
De Luisa carne y su espectáculo musical es magnífico
Muy bien Organization para venir de vuelta

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradecele a gusarbo
Escribió una opinión el 20 de julio de 2022

El lugar es increible, los cuartos estan bien, son sencillos pero puestos con buen gusto .Cuenta con un living con chimenea tipo campo muy agradable en esta epoca del año (invierno). La comida es tipo casera buena. La atención merece una felicitación, estan en todos los detalles, en especial Milagros , la gerente de la posada. Las excursiones programadas muy bien organizadas y con guias experimentados.
Un lugar muy recomendable para ir y pasar unos dias en contacto con la naturaleza.

Volveremos !!

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradecele a O159ECmartinm

Nos va a encantar recibirlos nuevamente, todo el personal esta atento para que pasen una buena estadia,
saludos Elsa

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2022

Colonia Carlos Pellegrini es un lugar mágico, maravilloso. La posada esta perfectamente ubicada, con acceso a la laguna y muelle propio, las habitaciones son estilo campestre, impecables, creo que para mi es bueno de que no hay TV !!! y el personal merece recomendaciones aparte, gente maravillosa. Fui con mi familia y la pasamos de 10.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a Ernesto V

Gracias Ernesto por tus palabras, esperamos que vuelvan !!!
Saludos Elsa

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2022

Con mi hijo adolescente he pasado unos 4 días hermosos en la posada, nos encontramos con mucha tranquilidad, comida casera y amabilidad por parte de todo el personal.
Ubicada sobre a la laguna, ofrece lindas vistas durante todo el día. Las excursiones que programan son variadas , con guias que conocen muy bien el lugar y trasmiten sus conocimientos sobre la geografía del lugar.
El no tener tv, , anima a la calma y la apreciación del lugar.
Bien ubicada, dentro del encantador Colonia Carlos Pellegrini

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a Cecilia M
ELSA GUIRALDES, Dueño en Posada de La Laguna Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2022

muchas gracias Cecilia, me alegro mucho de saber que sintieron la calma que todos buscamos en bera, esperamos podre recibirlos nuevamente, cordialmente Elsa