Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 460
eDreamsUS$ 460
Agoda.comUS$ 460
TripadvisorUS$ 460
StayForLong
Vio.com
Ver las 8 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2022

Viajamos en familia. El lugar muy lindo, limpio y acogedor. Previo al comienzo del viaje ya sentimos la excelente atención que recibimos durante toda la estadía. Estuvimos alojados en la posada 3 noches con pensión completa. La comida excelente, el servicio muy bien organizado. El lugar y el entorno es de una belleza increible, un lugar donde reina la paz. Las excursiones muy bien organizadas y todo excelentemente coordinado por Milagros, que está atrás de las necesidades de cada pasajero. Vale la pena, La posada y los esteros son una experiencia ünica.

Agradecele a GrandTour54543558369
ELSA GUIRALDES, Dueño en Posada de La Laguna Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

gracias por tus comentarios, el Ibera tiene paye !!!!
saludos cordiales Elsa

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2022

Estuve hace dos semanas en la Posada, realmente el lugar es hermoso. Llegamos un poco temprano para el check-in y nos recibieron con mucha amabilidad y el desayuno. La atención impecable y las comidas riquísimas! todo genial.
Las habitaciones muy lindas y cómodas. En cuanto a las excursiones muy divertidas e interesantes! los guías unos genios! Súper completo todo.
Lo recomiendo y volvería sin dudar.

Agradecele a joha215
ELSA GUIRALDES, Dueño en Posada de La Laguna Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2022

gracias por tus recomendaciones y los esperamos nuevamente
saludos

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

La pasamos divino. La posada es hermosa no solo la vista, sino los espacios tambien. La habitación sencilla pero con una cama muy cómoda y una ducha espectacular. Todo super limpio todo.
La comida esta muy bien y para nosotros mas que suficiente.
Las excursiones nos gustaron mucho y el guia que nos toco (roque) la verdad que fue un 10.

Agradecele a JuI2

Fue una placer recibirlos, ya gracias por tus coemntarios
saludos Elsa

Escribió una opinión el 24 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Solo puedo opinar de su parrillada domingo con espectáculo incluido
Es magnífico no escatima en comida
Los vinos so. Excelentes
El personal q atiende es único
De Luisa carne y su espectáculo musical es magnífico
Muy bien Organization para venir de vuelta

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradecele a gusarbo
Escribió una opinión el 20 de julio de 2022

El lugar es increible, los cuartos estan bien, son sencillos pero puestos con buen gusto .Cuenta con un living con chimenea tipo campo muy agradable en esta epoca del año (invierno). La comida es tipo casera buena. La atención merece una felicitación, estan en todos los detalles, en especial Milagros , la gerente de la posada. Las excursiones programadas muy bien organizadas y con guias experimentados.
Un lugar muy recomendable para ir y pasar unos dias en contacto con la naturaleza.

Volveremos !!

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradecele a O159ECmartinm

Nos va a encantar recibirlos nuevamente, todo el personal esta atento para que pasen una buena estadia,
saludos Elsa