eDreams
Priceline
StayForLong
Agoda.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2022

Todo en esta posada está preparado para descansar y disfrutar, la decoración es exquisita las sábanas las almohadas son preciosas, cada objeto dentro de la habitación y de los espacios comunes son de un buen gusto y austeridad especial. En la galería hay un árbol con naranjas cortadas donde los pájaros vienen a visitar, la piscina es excelente ,el personal tiene una atención cálida y servicial que te hace sentir a gusto.
La vista a la laguna es impagable y El sistema de qué las comidas y las excursiones están resueltas es muy relajante.

Consejo sobre habitaciones: Si van desde Buenos Aires sin dudas la mejor forma de llegar es en micro hasta Mercedes y de ahí un Transfer así ahorrar el tramo de manejo
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a mariana s
ELSA GUIRALDES, Dueño en Posada de La Laguna Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2022

hola Mariana, tu comentario me llena de alegria, se nota que pasaste lindos momentos, te esperamos en cualquier momento
y gracias por tus lindas fotos

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2022

Pasamos un buen tiempo allí. La paz de el ambiente que tienen los esteros no se encuentra en todos lados. Las cabañas estaban bien y la gastronomía muy rica. Se esmeraron mucho en atendernos. Pasamos un hermoso fin de semana

Agradecele a Fernando V

gracias por tu comentario, me alegro que pasaran un lindo fin de semana, saludos cordiales Elsa

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2022

Disfrutamos muchísimo nuestra estadia en la Posada de La Laguna!
Los Esteros del Iberá son uno de esos lugares de la Argentina que pocos conocen pero merecen estar en la lista de "cosas por hacer" y combinados con la estadía en La Posada de la Laguna , se transforman en un destino muy disfrutable.
Viajamos en familia, con mi marido y mis 3 hijas pequeñas de 9,7 y 1 año.
Nos recibieron con mucha calidez, disfrutamos en todo momento de su lujo austero, que se conforma principalmente con detalles de calidez, atención y servicio , sin opulencias.
Siempre bien organizados, y dispuestos a acomodarse a las necesidades de cada pasajero, comimos comida casera, siempre de 3 pasos , sencilla y muy rica.
Las instalaciones están muy bien mantenidas, y se destaca la limpieza.
Es un lugar para disfrutar el silencio, conectar con la naturaleza y desconectar de la actualidad. No hay TV pero no se extraña, en el salón comedor hay WIFI
Las excursiones fueron interesantes, teniamos 2 por día. coordinadas y guíadas desde la Posada, combinadas con tiempo de descanso.
Estuvimos 3 noches y 4 días y creo que fue el tiempo ideal para conocer y disfrutar de los Esteros, fue un plus enorme tener todo organizado, y no tener que pensar en nada, la comida estaba resuleta, las excursiones también, nos entregabamos a disfrutar el programa de cada día.
Muchas Gracias Milagros y a todo tu equipo por recibirnos y hacer de nuestra estadía una experiencia memorable en la historia familiar!
Los recomendamos mucho!

Consejo sobre habitaciones: Elegimos quedarnos 3 noches y fue el tiempo ideal para conocer con tiempos de descanso y disfrute
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradecele a Josedrak

es muy lindo saber que pudieron conectarse con la naturaleza, es un lugar ideal para relajar, muchas gracias por visitarnos

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar!! Y el servicio excelente!! Las habitaciones super prolijas, limpias y amplias!! Las 4 comidas todas riquisimas!! la gente muy amable!! Los paseos en lancha, canoa, cabalgata, se pudo ver todo!! Lo recomiendo al 100%!!!

Agradecele a masilvia2
ELSA GUIRALDES, Dueño en Posada de La Laguna Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2022

Gracias M. Silvia, en bueno saber que se llevan un buen recuerdo, hacemos lo posible para que asi sea muchas gracias

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo excelente, impecable, prolijo, ordenado.
El guía en las excursiones programadas, atento y muy conocedor de toda la flora y la fauna, brindandonos miles de detalles.
Las chicas en el hotel, todas super amables. Nos atendieron de maravilla. Cocina sencilla y muy fresca. El jardín, la.pileta todo espléndido
Gracias por tal linda experiencia !!!
Diana de Cba

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a J1951PQdianag
ELSA GUIRALDES, Dueño en Posada de La Laguna Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2022

hola Diana, me alegro mucho que la experiencia haya sido placentera, los chicos ponen toda su atención para que asi sea.
saludos cordiales Elsa