Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
Go to your Happy Price
Sin pago anticipado
eDreams
Sin pago anticipado
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2023

El contacto con la naturaleza fue inigualable, asociado al confort y la atención cálida que recibimos en la posada. La visualización de flora y fauna desde la habitación impacta con soberbia en la sensopercepción.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Malvina S
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2023

Excelente todo. Muy comodas las camas, la habitacion y el baño. El servicio de comidas espectacular, muy bien atendidos, todo muy casero.
Las actividades y excursiones bien planificadas. Lo recomiendo plenamente..!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Camila M
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2023

Excelente lugar, servicio e instalaciones, galería , pileta, comedor y camas comodisimas!
Las comidas de riquísimas.
Disfrutamos muchisimo la estadía, las excursiones y la calidez de su personal.
Un finde maravilloso con amigas de toda la vida!

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Norita P
elsa guiraldes, Dueño en Posada De La Laguna Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2023

Muchas gracias por tu comentario, nos alegramos que hayan disfrutado, esperamos que vuelvan,
mis cordiales saludos Elsa

Escribió una opinión el 8 de julio de 2023

Un lugar que cumple todas sus promesas: excelente ubicación, habitaciones cómodas, hogar cálido en consonancia con el medio ambiente, comida sana y sabrosa, y mas que todo un equipo atento y profesional.
Así durante 4 dias, nuestra familia disfruta de una estancia deportiva con los guías, gourmet gracias a los cocineros y relajante en una naturaleza auténtica.
Elisabeth y su familia francesa.

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradecele a elisabeth g
elsa guiraldes, Dueño en Posada De La Laguna Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2023

Muchas gracias Elisabeth por sus comenatios, nos alegra que hayan disfrutado de un excelente descanso!

Escribió una opinión el 3 de julio de 2023

Lugar impecable en todo sentido, las habitaciones, el lugar donde compartimos las comidas, pero lo mas destacado fue la calidez de la gente, y el conocimiento de sus guías; gracias porque nos hicieron sentir como en casa y disfrutar a pleno de ese paraíso de la naturaleza

Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Claudia M

Muchas gracias Claudia por sus comentarios, nos alegra que hayan disfrutado de su descando y cumplido sus expectativas, trabajamos dia a dia para lograrlo.