Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
Agoda.com
$ 519.931
Desayuno incluido
Varias formas de pagar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2024

Cabañas cómodas limpias y frescas. La mejor cocina de Iberá, cuidada variedad de platos tanto en el almuerzo como en la cena hechos con amor de abuelita. La atención y amabilidad de todos los que te reciben en la Posada armonizan con un entorno que invita a la relajación de los sentidos.Sin dudas nos encantó a los cuatro.Y volveríamos sin dudar.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Soyleoromano
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2024

Sin dudas es un lugar para regresar. Las habitaciones totalmente confortables, el parque hermoso con sus teros y pajaros, vista al muelle de donde salen las lanchas y botes para recorrer la laguna, la pisicina tremenda y la gastronomía de excelencia desde los ricos los desayunos a las completisimas comidas (almuerzo, merienda y cena). El personal es muy eficiente.
Tener la opción tipo all inclusive es una gran ventaja, ya que te tienen armadas las excursiones de acuerdo a tus días de alojamiento. Los guías que nos acompañaron también muy efectivos.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradecele a hernanm2304
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2023

El contacto con la naturaleza fue inigualable, asociado al confort y la atención cálida que recibimos en la posada. La visualización de flora y fauna desde la habitación impacta con soberbia en la sensopercepción.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Malvina S
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2023

Excelente todo. Muy comodas las camas, la habitacion y el baño. El servicio de comidas espectacular, muy bien atendidos, todo muy casero.
Las actividades y excursiones bien planificadas. Lo recomiendo plenamente..!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Camila M
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2023

Excelente lugar, servicio e instalaciones, galería , pileta, comedor y camas comodisimas!
Las comidas de riquísimas.
Disfrutamos muchisimo la estadía, las excursiones y la calidez de su personal.
Un finde maravilloso con amigas de toda la vida!

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Norita P
elsa guiraldes, Dueño en Posada De La Laguna Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2023

Muchas gracias por tu comentario, nos alegramos que hayan disfrutado, esperamos que vuelvan,
mis cordiales saludos Elsa