Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
chibin

Amabilidad ,paz , placer...

Opinión sobre el Posada Che Teindy
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 de nov de 2018
La posada está muy bien decorada ,las habitaciones son cómodas ,cálidas (fuimos un día de mucho frío),con baños preparados para personas con dificultades de movilidad ,amplios ,con todo lo necesario .
El desayuno bien, la amabilidad de los dueños excelente (ellos te conectan con los guías locales para hacer los diferentes ´paseos o indican los distintos recorridos ).
Nos alojamos solamente una noche , quedamos con ganas de más...
Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$ 201.322
A 0.2 km del Posada Che Teindy
  • eDreams
A 0.6 km del Posada Che Teindy
Piscina
Painting of the hotel and surroundings
  • Vio.com
    $ 351.201
A 1.0 km del Posada Che Teindy
    $ 82.283
A 0.5 km del Posada Che Teindy
Estacionamiento gratis
Lugar ideal para leer y descansar durante la siesta
    A 1.7 km del Posada Che Teindy
    Restaurante
    Parte delantera de la posada al atardecer
      A 201.9 km del Posada Che Teindy
      Ver más hoteles en Colonia Carlos Pellegrini
      Consultá qué dicen los viajeros:
      Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos dos noches en nuestra visita a los esteros. Increíble la paz de ese lugar, la cordialidad de la gente. Brian es un excelente anfitrión fue muy atento con nosotros. También los dueños siempre dispuestos a ayudar y pendientes de nuestras necesidades.
      Las habitaciones cómodas, con una galería semi cubierta a la que dan todas. Todo en orden y limpio. Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
      Agradecele a Sylverview
      Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

Un lugar muy lindo para asistir en familia. La posada sencilla, pero atención muy cordial, falta mejorar algo de comodidad en habitación, no posee placares. Buen quincho para reunir a la familia para comer algo tipico.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
      • Tipo de viaje: Viajó con amigos
      Agradecele a Pablo460
      Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi familia en julio pasado. Gastón muy amable, llegamos a las 00 horas y nos había ido a esperar a la ruta por la hora pensando que nos había pasado algo.
      Un lugar muy tranquilo para desenchufarse . El lugar es muy prolijo. Las habitaciones son cómodas . No hay tv , ni radio. Y tampoco percheros.
      El desayuno es tranqui. Podría tener un poquito más d variedad.

Fecha de la estadía: julio de 2018
      Agradecele a ROMINA96
      iberawild, Gerente en Posada Che Teindy, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2018

Hola Romina muchas gracias por tu comentario, me alegra saber que la pasaron bien.
      Todas las recomendaciones siempre las utilizamos para ir mejorando dia a dia para asi poder brindarles a cada uno de nuestros huespedes un servicio superior.

Muchas gracias por la visita y saludos!!

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017

En Che Teindy nos sentimos super a gusto, las habiataciones son muy espaciosas, la limpieza es genial, y se nota que es un lugar nuevo por todas las instalaciones.
      La gente de la Posada es muy amable y el desayuno con jugo de naranja exprimido y chipas caseros -entre otras cosas- era increible.Vale mencionar que como partiamos mu temprano a la mañana, Gaston, el encargado se aseguro de dejarnos todo listo para que pudiesemos desayunar.
      El lugar contagiaba relax. Fue esplendido.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
      • Tipo de viaje: Viajó en pareja
      3  Agradecele a karen1670
      Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

Excelente atención, las habitaciones súper cómodas, con sommier, aire acondicionado frio/calor. El desayuno casero!! todo riquísimo!! En la Posada contratamos excursiones a caballo, en lancha, caminatas y avistaje de aves. Una experiencia increible!! Todo impecable y altamente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Mucha paz ...
      Fecha de la estadía: septiembre de 2017
      • Tipo de viaje: Viajó con amigos