Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
BuenosAiresPrincess

PESIMO!!! ESTAFADORES

Opinión sobre el Posada Che Teindy
1,0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 de ene de 2022
La verdad me tomo el tiempo de transmitir mi experiencia para que otros pasajeros no sufran la falta de respeto que me toco vivenciar con este lugar! Los que siguen mis reseñas saben que no doy nunca bajas puntuaciones pero faltando unos días para mi arribo a este sitio ME CANCELARON LAS EXCURSIONES Y COMIDA, tuve que hacer una modificación de fecha justamente porque los traslados tanto en privado como en regular desde Mercedes a CC Pellegrini no son fáciles de coordinar o conseguir, asique tuve que amoldarme a lo que me ofrecía el transporte (transporte que la misma posada se encargo de facilitarme), contrataba un paquete todo incluido, excursiones, comidas y alojamiento y la excusa de la posada fue que pueden recibirme pero contratando por mi parte las excursiones y comidas...que bien saben que en menos de 4 dias no llego a contratar, gracias a la amabilidad y gentileza de nuestros amigos de POSADA CHE TEINDY, me quedo sin conocer este maravilloso lugar! POR FAVOR TENGAN CUIDADO A QUIEN CONTRATAN PORQUE EN ESTE CASO, LOS DEJAN CON LA ILUSION Y FANTASIA, espero poder ir pronto y con gusto visitare este hermoso paisaje de la mano de OTRO HOSPDAJE
Fecha de la estadía: enero de 2022
Consejo sobre las habitaciones: no elijan este lugar
1,0 de 5 burbujasCalidad/precio
1,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
  • Agoda.com
    A 0.6 km del Posada Che Teindy
    • Vio.com
    A 0.1 km del Posada Che Teindy
    Piscina
    Lugar ideal para leer y descansar durante la siesta
      A 1.7 km del Posada Che Teindy
      Restaurante
      Parte delantera de la posada al atardecer
        A 201.9 km del Posada Che Teindy
        Ver más hoteles en Colonia Carlos Pellegrini
        Consultá qué dicen los viajeros:
        Escribió una opinión el 15 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasado 2 noches en la posada
        Cosas a favor: espacios muy lindos, habitación cómoda y agradable, buen desayuno y atención por parte del equipo.
        A mejorar:
        La señal de wifi no llega a la habitación así que para comunicarte debes ir al comedor y nuestro baño tenia una perdida y como solución habia un tachito que debíamos vaciar cuando se llenaba.

Espero que sigan creciendo y mantengan la onda del lugar que realmente es hermoso.

Fecha de la estadía: junio de 2021
        Agradecele a Etjoe
        Escribió una opinión el 8 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente!!! La habitación impecable!!! El lugar hermoso!!! El desayuno excelente!!! El trato de Gastón y todo el personal es maravilloso!!!
        Un lugar muy recomendable!!! Pasamos unas mini vacaciones inolvidables!!!
        Fuimos tan bien tratados en un lugar maravilloso

Fecha de la estadía: marzo de 2021
        Agradecele a 61anamar_ap
        Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

muy bello el lugar , la atención exélente testan en todos los detalles todo limpio cambio de sabanas todos los díasel desayuno abundante y casero el lugar es para descansar y contacto con la naturaleza

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
        Agradecele a Juanad154
        Escribió una opinión el 18 de julio de 2019

Muy linda Posada en el corazón de Colonia Carlos Pellegrini! Las habitaciones son grandes, al igual que el baño. Con aire acondicionado, la cama King super cómoda, la calidad de las sábanas y las toallas muy buena, al igual que todos los materiales utilizados y el mobiliario!!
        El desayuno muy completo y rico, chipá, tostadas, tortas, jugo, café, té, etc. y las comidas del plan todo incluido, almuerzo y cena, se sirven en un restaurant Yacarú Porá a dos cuadras de la Posada, y son muuuy ricas, variadas y abundantes!!!!!!
        La Posada tiene estacionamiento y un quincho con parrilla y hamacas paraguayas para utilizar.
        Destaco la atención de todo el personal, Gastón y Mariana, Brian y Lucila, nos atendieron super bien y nos hicieron sentir como en casa muchas gracias!!!!!!
        Las actividades que están incluidas en el precio son muy buenas, tanto las caminatas por los senderos o la salida en lancha a recorrer la Laguna Iberá son muy aconsejables y se realizan con Guías proporcionados por la Posada.
        En fin, un lugar super recomendable al que volveré seguro!!!!!! Gracias!!!!!!

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son muy parecidas, tranquilas, amplias y confortables!!!!!
        Fecha de la estadía: julio de 2019
        • Tipo de viaje: Viajó con familia
        1  Agradecele a Pelela
        Escribió una opinión el 14 de enero de 2019

La habitación es grande, con una cama muy confortable, baño amplio y todo bien limpio.
        Tiene servicio de Wi Fi y toda la ambientación es discreta, sin lujos pero muy bonita y a tono con toda la posada. Parque bien amplio con vegetación típica de la zona, una galería amplia y luminosa que te permite descansar o leer tranquilo. También tiene un asador y quincho techado amplio y cómodo.

Consejo sobre habitaciones: son pocas habitaciones, todas ubicadas en planta baja y con la misma orientación
        Fecha de la estadía: enero de 2019
        • Tipo de viaje: Viajó en pareja