Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente . Súper bien atendidos por su dueño Gastón que te soluciona y te dirige a los mejores
Lugares para visitar
Cómodo , placentero Pat descansar
Desayuno magnífico
Gracias por tan hermosas vacaciones
Las habitaciones limpias cómodas todo lo que uno necesita.
Desde antes de llegar el dueño está en contacto contigo

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradecele a gusarbo
Escribió una opinión el 22 de julio de 2022

Las habitaciones son pequeñas. Buen sommier y ropa de cama. NO tienen TV, Internet MUY MALO. El desayuno es excelnte.

ATENCION!!!
Los accesos al pueblo son por caminos de ripio (muy malos).-
Las calles del pueblo intransitables, sin luces, sin carteles, un pueblo de la decada del 80.- Sr Intenedente, vayase a su casa y deje a alguien que trabaje.
Las excursiones buenas, apenas buenas. El lugar tiene potencial, pero hoy por hoy solo para ir 1 o 2 noches y nada mas. Sin muchas espectativas.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradecele a Ricardo S
Escribió una opinión el 19 de enero de 2022

La verdad me tomo el tiempo de transmitir mi experiencia para que otros pasajeros no sufran la falta de respeto que me toco vivenciar con este lugar! Los que siguen mis reseñas saben que no doy nunca bajas puntuaciones pero faltando unos días para mi arribo a este sitio ME CANCELARON LAS EXCURSIONES Y COMIDA, tuve que hacer una modificación de fecha justamente porque los traslados tanto en privado como en regular desde Mercedes a CC Pellegrini no son fáciles de coordinar o conseguir, asique tuve que amoldarme a lo que me ofrecía el transporte (transporte que la misma posada se encargo de facilitarme), contrataba un paquete todo incluido, excursiones, comidas y alojamiento y la excusa de la posada fue que pueden recibirme pero contratando por mi parte las excursiones y comidas...que bien saben que en menos de 4 dias no llego a contratar, gracias a la amabilidad y gentileza de nuestros amigos de POSADA CHE TEINDY, me quedo sin conocer este maravilloso lugar! POR FAVOR TENGAN CUIDADO A QUIEN CONTRATAN PORQUE EN ESTE CASO, LOS DEJAN CON LA ILUSION Y FANTASIA, espero poder ir pronto y con gusto visitare este hermoso paisaje de la mano de OTRO HOSPDAJE

Consejo sobre habitaciones: no elijan este lugar
Fecha de la estadía: enero de 2022
1  Agradecele a BuenosAiresPrincess
Escribió una opinión el 15 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasado 2 noches en la posada
Cosas a favor: espacios muy lindos, habitación cómoda y agradable, buen desayuno y atención por parte del equipo.
A mejorar:
La señal de wifi no llega a la habitación así que para comunicarte debes ir al comedor y nuestro baño tenia una perdida y como solución habia un tachito que debíamos vaciar cuando se llenaba.

Espero que sigan creciendo y mantengan la onda del lugar que realmente es hermoso.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradecele a Etjoe
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente!!! La habitación impecable!!! El lugar hermoso!!! El desayuno excelente!!! El trato de Gastón y todo el personal es maravilloso!!!
Un lugar muy recomendable!!! Pasamos unas mini vacaciones inolvidables!!!
Fuimos tan bien tratados en un lugar maravilloso

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a 61anamar_ap