Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Maruja E

Muy buena posada para disfrutar de los Esteros del Iberá.

Opinión sobre el Posada Che Teindy
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 de oct de 2023
Linda posada, excelente atenciòn, muy limpia la habitaciòn. Son flexibles con los horarios de check in y check out si hay posibilidad. Ofrecen agua para tomar y para el mate y heladerita en un espacio en comùn. Tambièn se puede usar el quincho para hacer asado. Lindo jardìn y sendero con mucha vegetaciòn.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son contiguas y se escucha un poco a los vecinos pero sucede en la mayoría de...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Posada Che Teindy, Promocionar en Posada Che Teindy, respondió a esta opinión
Respuesta de 9 de nov de 2023
Buen día! Nos alegra saber que tuviste una linda experiencia en la posada y que hayas podido disfrutar de todos los espacios. Valoramos mucho tu comentario, te esperamos nuevamente!!!
$ 163.124
    $ 543.747
    $ 543.478
A 0.6 km del Posada Che Teindy
Piscina
Painting of the hotel and surroundings
Go to your Happy Price
    $ 259.058
A 1.0 km del Posada Che Teindy
Piscina
Parte delantera de la posada al atardecer
    A 201.9 km del Posada Che Teindy
    Ver más hoteles en Colonia Carlos Pellegrini
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2023

Destaco la atención de Gastón y las chicas. Con respecto a la habitación, amplia, pero muy precaria, lo mismo el baño, le falta por lo menos 1 silla y 1 pequeña mesa para apoyor cosas, no tiene placard, solo unos estantes para apoyar los bolsos, en los vidrios de la puerta tenía una bolsa de nylon pegada con cinta de papel, faltaria una simple cortina y queda mejor, desayuno normal. Tiene un estar con TV, aceptable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradecele a Ruben G
    Escribió una opinión el 7 de agosto de 2023

Muy bien las habitaciones con somnier. Un quincho con parrilla y el desayuno en el Café de los pájaros excelente. Gaston, nuestro anfitrión, es una persona espectacular: estuvo pendiente de todo lo que necesitamos. Nuestra estadía fue espectacular gracias a él.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradecele a marceloholmgren
    Posada Che Teindy, Promocionar en Posada Che Teindy, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2023

Hola Marcelo, nos alegra saber que tuviste una linda estadía en nuestra posada y que, además, disfrutaste de nuestros espacios comunes. Le haremos saber de tu lindo mensaje a Gastón. Gracias por elegirnos!

Escribió una opinión el 3 de julio de 2023

Excelente lugar, la habitación que nos toco súper cómoda y la gente que trabaja ahí muy amables, les súper recomiendo. El desayuno que brindan es todo casero y muy rico, los anfitriones muy capos la verdad

Fecha de la estadía: julio de 2023
    Agradecele a Martin B

Hola Martin, gracias por elegirnos. Que bueno saber que encontraste confort en la posada! Le contaremos de tu opinión al resto. Te esperamos nuevamente!

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2023

Buena opción para alojarse y conocer la zona. Las habitaciones son grandes con baño y aire acondicionado; no tienen tv. La posada tiene WIFI que no es muy rapido pero funciona bien. Tenia un lugar para dejar autos, un quincho y un salon de usos multiples disponible para los usuarios donde habia heladera, disponser de agua y pava electrica. El desayuno se servia en un cafe que estaba al lado de la posada, muy rico aunque escaso en proteina y fruta fresca. Personal muy amable y cordial, volveria.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradecele a annvazquez

Hola Anna, muchas gracias por recomendar nuestra posada como una buena opción y por hacer hincapié en cada detalle. Nos alegra saber que volverías, así que te esperamos muy pronto!

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2022

Todos excelente!, quienes vayan a Iberá todo muy bien organizado. Desde Mariano en la gestión a Gastón y las chicas de la posada que te asesoran en todo, excursiones, comida. Todo en un entorno INCREIBLE!!!!

Consejo sobre habitaciones: Muy Cómoda!!!
    Fecha de la estadía: octubre de 2022
    Agradecele a guda2015
    Posada Che Teindy, Promocionar en Posada Che Teindy, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2023

Hola Guda, que alegría tu comentario! Realmente nos pone contentos saber que la pasaste lindo en Íbera junto a nosotros. Le comentaremos al resto sobre tu devolución. Gracias por elegirnos, te esperamos nuevamente en el futuro.