“Excelente opcion para relajarse y descansar”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 58 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Kathia P
“Excelente opcion para relajarse y descansar”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Pasamos un excelente fin de semana de playa y piscina en familia. El edificio cuenta con muy buena seguridad, estacionamiento privado. El apartamento en excelentes condiciones, no hace falta nada. 2 habitaciones comodas y espaciosas. La vista de la playa desde la habitacion principal es para relajarse.Definitivamente volveremos!! La atención de Georgina insuperable...super recomendable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: las comodidades de apartamento y el acceso directo a la playa
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Panamá
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2013 para una estancia en noviembre de 2013

Panama y Costa Rica
Escribió una opinión el 24 de julio de 2012 para una estancia en julio de 2012

Recomendado para:
Una escapada romántica Personas con discapacidades
Viajeros mayores Viajeros orientados al lujo
PANAMA
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2012 para una estancia en febrero de 2012

Panama
Escribió una opinión el 21 de enero de 2012 para una estancia en noviembre de 2011

Viajeros mayores
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2