“Apartamento perfecto frente a la playa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 59 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
hellenjt
Bogotá, Colombia
“Apartamento perfecto frente a la playa”
Escribió una opinión el 15 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Es una apartamento espectacular, el edificio tiene 3 piscinas y una azotea con una vista increíble, la ubicación es genial pues tiene acceso directo a la playa. El apartamento cuenta con todos los servicios, es un muy cómodo y la propietaria siempre estuvo pendiente de nosotros para hacer de nuestra estadia algo agradable e inolvidable. Super recomendado!! Volveríamos a hospedarnos allí sin duda!!

18 ene 2017
Gracias por alquilarnos y me alegro tanto que la pasaran super. Coronado es un lugar perfecto para relajarse y pasarlo con la familia. Hasta la proxima.
Isabel Cr...
“Tranquilidad, belleza y diversión”
Escribió una opinión el 7 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente lugar para tener unas tranquilas vacaciones en un lugar perfecto rodeado de naturaleza. Muy buena ubicación, cerca de todo: restaurantes, supermercados, iglesia y de fácil acceso a la ciudad. El apartamento está completamente dotado, de forma que las vacaciones se desarrollan como si estuviera en la comodidad de mi propia casa. Pero lo más valioso para mí, fue su hermosa vista, recomendadísima para todos lo que somos amantes del mar!

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
12 jun 2016
Muchas gracias por tus palabras. Me alegro mucho que la pasaran bien. En verdad Coronado es un lugar donde uno puede desconectarse y relajarse. Me alegro que la pasaran bien. Gracias por cuidar del apartamento.
velkis210...
Ciudad de Panamá, Panamá
“Excelente Opción para el fin de semana”
Escribió una opinión el 11 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Un lugar tranquilo y acogedor para pasar una buena estadía con la familia, con 2 excelentes piscinas y acceso directo a la playa.

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
12 abr 2016
Gracias por tus comentarios. la verdad que Coronado es el lugar ideal para desconectarse del ruido y trafico de la ciudad. Solo caminar por la playa te relaja.
Lucho S
“PARAISO PARA DESCANSAR Y PASARLA BIEN EN FAMILIA”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

La verdad es el mejor lugar para alquilar si quieren pasar los mejores dias relax junto a su familia.
El apt esta super limpio y en excelente estado, la vista desde los cuartos hacia la playa, las 2 areas sociales y la atencion personalizada de Georgina hacen de este lugar su mejor eleccion para descansar junto a su famila, volvere muchas veces mas.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: The view
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
16 jul 2015
Fue un placer tenerlos hospedados en nuestro apartamento y muchas gracias por las fotos con las vistas espectaculares que tomaron desde la habitacion y desde las areas sociales y playa. Espero alquilen pronto. Georgina
MARNES200...
FOROS NEW YORK
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 30 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Pasamos 4 dias en este departamento, lamentando que no pudieramos quedarnos mas. Todo resulto perfecto, el comfort de la casa, la vista al mar y a las montañas. Bajar del dpto directamente a la playa o refrescarnos en la pileta ayudó a nuestro relax . También estando a pocos minutos del centro podiamos hacer las compras necesarias y distraernos en los supermercados muy bien provistos.
Aconsejados por Georgina, excelente anfitriona, realizamos una excursión al Valle de Anton, merecio la pena.Un paisaje diferente a solo 40 minutos.
En resumen una excelente estadía que ojalá podamos repetir.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
3 feb 2015
Me alegro tanto que la pasaran bien y que pudieran disfrutar del paraiso tropical que es Coronado. Hasta la proxima vez.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2