“Dulce y agraz!”

Dlima
Clasificado como N.º 6 de 59 Restaurantes en Puente Alto
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

He ido unas 5 veces. La comida es rica y los platos generosos. La atención amable.
Calificó 4 de 5 ya que una vez me salió un pequeño trozo de plástico (tampoco tan grave para no ponerle color) y la respuesta que me dieron fue que "era un pedazo de calamar". Me molestó más la respuesta que el plástico!!
Las otras veces bien. Precios acorde a la mayoría de los restaurantes peruanos de Santiago (aprox 20 p/p considerando algún aperitivo y bebida).

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Paradise91295
Escribir una opiniónOpiniones (16)

Opinión escrita 11 de marzo de 2019

En atención y comida este local es mi favorito. Y lo mejor de todo es que ahora fusionaron los dos restaurantes y ahora tienes las dos cartas, independiente si te sientas en el primer o segundo piso.
Comida china y peruana. Muy bien preparada.
los tragos también son exquisitos
recomendable al 100%

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a Paola P
Opinión escrita 10 de febrero de 2019

El restaurante tiene un menú variado que parece prometedor con tres cartas diferentes de comida China, Japonesa y Peruana. El local es muy amplio, limpio y tiene estacionamiento. El personal es súper amable. Sin embargo para los precios de cada plato no vale la pena. He ido tres veces y siempre se demoran por lo menos 30-40 minutos en llevar los platos, sean 2 o 10 comensales. Cuando fuimos 10 no sirvieron todos los platos al mismo tiempo, lo que siempre es súper incómodo. El tamaño de los platos es grande pero en preparación nada del otro mundo. La última vez que fui el risotto de pesto apenas tenía sabor a albaca y el congrio tenía tanta piminenta que no lo pude terminar. Una vez pedí pulpo y estaba latigudo. Tal vez para picada está bien, pero no con los precios que tienen actualmente.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a cinthyaleonor
Opinión escrita 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Almuerzo de trabajo en día de semana, prácticamente vacío el restaurante, muy amplio, edificación de 2 pisos con ascensor, muy bien ambientado.

En esta oportunidad menú para 2 personas de comida china, muy rápida la llegada de los platos, de muy buen sabor, tamaño y temperatura.

El garzon permanentemente preocupado de nuestra satisfacción. Precios dentro de lo normal.

Completamente recomendable, un excelente lugar para comer y pasar un rato agradable.

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradecele a Ale_Tirado
Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente es normal nada fuera de lo común un poco lento el servicio pero la comida está bn no es esepcional pero tiene un rico sabor por el precio debiera ser de mejor calidad

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a catita_36