“Pésima experiencia, sin comida ”
Opinión sobre el Restaurant Puerto Castilla

Restaurant Puerto Castilla
Clasificado como N.º 1 de 25 Restaurantes en El Tabo
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pésima experiencia, 1 hora esperando porque les había agotado la comida pero nos dijeron que iba a llegar en media hora. Después de esa hora nos fuimos como aún no había llegado, igual nos hicieron pagar las dos copas tomadas mientras estábamos esperando. De todos los meseros solo es último nos pidió disculpas, mientras dándonos la cuenta... muy mala onda.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a 762malinl
Escribir una opiniónOpiniones (102)

Opinión escrita 7 de abril de 2020

Excelente todo. El lugar espacioso, la comida de lujo, corta espera y personal agradable. La tremenda vista al mar y con la terraza remodelada el viento no es un problema, en realidad muy bueno.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradecele a elnanayo
Opinión escrita 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, buen precio. Amplio lugar para ir con niños. En la noche tenían un grupo en vivo...con una fogata y todo. Muy divertido

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a Zuritanga
Opinión escrita 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos por las recomendaciones de TripAdvisor, hay un cartel en madera en el camino que solo dice Puerto Castilla. El restaurante tiene unas vistas espectaculares y la comida muy rica, más bien Gourmet. El pisco sour maravilloso. Absolutamente recomendable

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradecele a PilarR2
Opinión escrita 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy rico, excelente atención del dueño y el equipo. Todos muy amables y atentos.
Los platos, ufff exquisitos. Y el lugar, super lindo con una vista y terraza exquisita!

Más que recomendado

Fecha de la visita: febrero de 2020