“tranquilidad”
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Nuestras cabañas nuevas y full equipadas.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

ROSANA P...
“tranquilidad”
Escribió una opinión el 24 enero 2017 para una estancia en enero de 2017

me parece muy lindo y tranquilo donde pasar con la familia unas vacaciones y disfrutar del lugar donde se pueda compartir con los niños cosas inolvidables.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 96
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar